Te reto a Dibujar: Personaje Favorito


Túturu~
Al fin después de tanto tiempo me he animado a dibujar. He de decir que me ha costado bastante, porque hace mucho mucho tiempo que no practico y he perdido bastante la soltura, aunque... sé que con ésto podré dibujar un poco más y un poquito mejor.

El reto lo ha creado Roxana en su blog, pincha AQUÍ para enterarte un poco de todo.
Cada semana o cuando ella pueda, irá colocando las cosas que debemos dibujar. Obviamente lleva bastante tiempo ya activo, pero... como quiero hacer las cosas bien comienzo desde el principio.



La constancia era dibujar a tu personaje favorito. Para mi, es algo complicado porque tengo MUCHOS personajes favoritos, tanto de libros, series como animes, así que tener que decidirme por uno es... demasiado para mi, pero bueno...
Elegí a Usagi Tsukino y a Minako Aino, de el anime/manga Sailor Moon. Ambas son mis personajes favoritos, no puedo elegir sólo a una... Usagi porque era la que más me gustaba de pequeña y ahora de adulta, y ahora Minako porque su historia me partió el corazón.
Me costó bastante elegir el dibujo, más que nada porque no tengo un estilo muy claro y decidí mirar algunas fotos y basarme en ellas. Después elegí las dos de abajo, que son más...mi estilo... aunque sigo diciendo que no tengo un estilo claro.
Aún así... siento que me ha salido mucho mejor de lo que esperaba, a ver si mejoro con esto.

Comentarios

  1. He visto ese animé.
    Hiciste buenos dibujos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un clásico... dudo que sea desconocido.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola Cath!

    Te han quedado muy lindas, me gusta que las hayas hecho estilo chibi también, el estilo de abajo se parece un poco al de un manhwa coreano owo.

    Y lksjdlskhdfsj es tan hermosamente verde el nuevo diseño de tu blog 🌱💛

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Vaya, no sabía que tenía el estilo de un manhwa. Que curioso.
      Me alegra que te haya gustado el diseño del blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué alegría que te hayas sumado a este reto! Me encanta tenerte por aquí, Cath.
    Me gusta mucho tu estilo, debo decir que los chibis me encantan, pero las de abajo me gustan más, se ven como más maduras y no tan aniñadas como en el manga. Creo que has hecho un excelente trabajo <3
    Gracias por sumarte.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra que te guste. Prometo esforzarme mucho para mejorar en mi dibujo, que realmente lo tengo bastante bastante abandonado.
      Un besito

      Eliminar
  4. Amé Sailor Moon de chica. Siempre van a estar en mi corazón los personajes. Y te salieron muy bonitas. Felicitaciones por entrar al reto y cumplirlo tan bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Siii, yo amo Sailor Moon. Es lo mejor y por los momentos no va a cambiar mi opinión.
      Un besito

      Eliminar
  5. Que bueno que te hayas sumado al reto.
    Tus dibujos me encantaron, te salieron lindisimos!
    En mi adolescencia me hipnotizaba con los personajes de Sailor Moon.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Si, creo que Sailor Moon marcó a muchas adolescentes en su tiempo... ojalá lo dieran por la tele otra vez. Seguro que triunfaría.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares