Reto Juevero: Paraíso


Honestamente tenía otra entrada pensada para éste día, pero después de ver que habían subido el reto juevero comprendí que como no lo hiciera hoy... se me acumularían dos y quiero intentar (sólo intentar) poder ir al día al menos con ésta iniciativa, que conociendo como soy tan poco constante...

La constancia de éste día es "El Paraíso", supongo que hay que escribir sobre ésta palabra y honestamente para no meterme en más ideas creo que haré un breve relato sobre mi novela "Los Piratas del Tiempo", espero que te den ganas de leer más sobre ella...


Paraiso
Estoy nerviosa, no lo puedo evitar y quiero creer que ellos no lo saben. Al menos quiero ocultar éste sentimiento que me hace verme tan vulnerable, porque si fuera así se aprovecharían de mi y de la situación en la que estoy. Busco en la habitación el cuerpo debilitado de Killian, necesito que ellos crean que mi ayuda es inevitable, quiero que sepan que el control del mundo está bajo mi poder y que sólo ganarán si me utilizan...

- No lo hagas, Juliet.- escucho la voz queja de Killian mientras estira su brazo para tocarme. Antes de poder rozar mi piel aparta la mano pero logro sentir como la electricidad de sus dedos me alcanza. Maldigo ésta condición.
- Todo saldrá bien.- le aseguro.

Las puertas se abren y uno de los soldados del Rey Carlo me hace entrar a la sala de la corona. Jamás me he enfrentado ante una eminencia como esa, pero sé que son como todos los humanos, tan sólo desean lo mismo... y yo por desgracia se lo puedo dar.
Me despido de Killian con una sonrisa triste y atravieso la puerta hacia mi destino, uno que me perseguirá eternamente y en todas mis vidas futuras, pero que harán que encuentre la paz y la calma, al menos por unas décadas más.

Comentarios

  1. Bien escrito. Y también intrigante, dan ganas de saber que más pasa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! Me alegra que creas que es intrigante..
      Un abrazote

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Cath!!!
    Muy buen texto me pareció muy intrigante e interesante, gracias por compartirlo!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta, merece que lo continues, queda en la mejor parte >.< aunque siendo sincera, no cuál es el concepto de paraíso planteado. Me parece que se plantea todo lo contrario aquí.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya se que el concepto "paraíso" no quedó muy bien plasmado y eso, pero realmente en mi cabeza tenía todo bien pensado xD me alegro que te haya gustado.
      Un besote

      Eliminar
  4. Hola Roxana. Sabes que salí para el campo el viernes a ultima hora y recien regreso. Por ese motivo, dejaré tu enlace hoy.Te dejo un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. coincido con le Demiurgo, me encanta como está escrito... y deja puertas abiertas a futuro (yo que no conozco la historia claro).... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Aún no he publicado mucha cosa de mi novela, pero espero hacerlo pronto.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Wow, que buena pluma la tuya Cath, espero ver el capitulo siguiente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. De entrada me gusto la ambientacion rodeada de ese suspenso. Y claro que me gustaría leer tu novela, que por cierto, solo el titulo te engancha por la curiosidad.
    La imagen que nos dejas es espectacular! Me parece perfecta para salir a correr todos los dias. =0)
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Enseguida que tenga bien puesta mi novela, lo sarbás :D
      Pues creo que la foto es en Dublín, no estoy segura... pero creo que si.
      Me alegra que te parezca interesante el título, le tengo mucho cariño.
      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares