Castle


¡La terminé!
Sí, con trampas... pero la terminé y ¡menos mal! Por favor, que lo que me ha costado poder acabarla desde luego... ha sido un sufrimiento sin ninguna duda. Todo tiene su explicación, créeme que la tiene.
He estado viendo como hacía las reseñas de series enteras pero como en ésta he hecho trampas dudo que pueda hacerlas como las otras, así que más o menos haré una crítica general para exponer mejor mi opinión sobre esta tan larga serie.

Argumento: Richard Castle es un escritor de novela negra, por lo que un día decide pegarse a una policía llamada Kate Becket para inspirarse en sus próximas novelas. A partir ambos se verán envueltos en diversas circunstancias para resolver los casos y al mismo tiempo acortando su vínculo emocional...
Temporadas: Son 8 temporadas aunque perfectamente podría haber acabado en la temporada número seis, creo que las demás son pura paja... liarla hasta más no poder y hacer cada capítulo más absurdo que el otro.

En general la serie está bien, tiene las típicas marcas de serie policial con humor: Una protagonista guapa, el protagonista tonto y los amigos extras que hacen que todo sea un poco más llevadero, además del jefe capullo que termina llevándose bien con el prota tonto.
Vamos una serie de cliches bien llevados, con lo divertido que en vez de haber un médico o un medium o un drogadicto hay un escritor... algo absurdo pero se lo montaron muy bien.
A mi me gustó  mucho por el humor, los diálogos bien llevados y lo divertido que es cada capítulo. Es verdad que hay alguno que es más triste que otro, que hay momentos dramáticos pero más que nada se centra en un humor demasiado divertido y muy selecto... Además todos los guiños a escritores famosos, a libros o temas de cultura hacen que sea una serie bastante divertida de ver.
A nivel argumental es eso, policías y casos... aunque lo interesante es la relación que hay entre Richard y Becket... personalmente ella me pareció bastante tonta al principio y al final cambió mucho para ser bastante más tonta de lo que ya era.
Y ese final doble... no me gustó nada.

En fin... la serie está bien para ver uno o dos capítulos, a lo sumo tres temporadas más no.
Y la puntuación...

Comentarios

  1. ¡Hola! Castle fue una de mis series favoritas desde que empezó. Amo las series policiale y más si hay una buena quimica entre los personajes, que me gustaron mucho casi todos -salvo Jenny, que sus pocas apariciones jamás llegó a serme simpática-. Pero como dices, entre Castle y Kate las cosas empezaron a fallar fuera del set y eso se notó muchísimo en la serie, es que hacer una serie dos temporadas más cuando los actores principales, que encima son pareja, se llevan a las patadas es una pésima, pésima ¡terrible elección! Al final, iban a prescindir de Kate, pero decidieron cerrar Castle en dos patadas y la verdad, es que con una serie como esta y con dos temporadas flojas, podrían haberse esmerado un poquito más en el final, tenian para cerrar con broche de oro y acabar con la trama. Fue una decepción para los fans. Personalmente, me hubiese gustado que Castle siguiera sin Kate, a lo mejor, repuntaba la trama sin ella.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues yo también opino lo mismo que tu! Quizás se debería haber quedado solo... o con alguien que no fuera tan tonta como ella.
      Un besin

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Cath!!!
    Quiero desearte una muy feliz navidad espero que la pases acompañada de tus seres queridos :D

    Con respecto a la entrada pues no he visto esta serie y la verdad no me suena para nada XDDDDDD pero gracias por compartir la opinión :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Tampoco te pierdes gran cosa, pero bueno... si te gusta.
      Un besin

      Eliminar
  3. Esta serie no la he visto, no me cuadraba, y eso que me encantan las series policiales. Tu amplia reseña, y aunque no quedastes muy satisfecha me convenció para darle oportunidad y sacarla de mi lista.
    !Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie policial un poco chof, pero para pasar el rato está bien, cuando la veas.. ya me dirás.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares