Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys

¡Que viento está haciendo aquí en mi islita de la calma!
Desde luego si no fuera porque me gusta el ruido que hace estaría bien cagadita de miedo... he tenido que cerrar las persianas de mi habitación porque si no me romperían las ventanas. Es lo que pasa cuando el vendaval "Bruno" azota mi pequeña isla... espero que no se la lleve el viento.

Tengo un par de reseñas que hacer porque me he puesto a ver series y películas, también tenía un libro pero lo abandoné... lo he dado por imposible. En ésta etapa de mi vida ponerme con lecturas filosóficas no es algo bueno, principalmente porque no tengo energía para ponerme a pensar en el cambio de piel de la serpiente. No es por otra cosa...
La cosa es que buscando animes por ver, me topé con esta cosa que realmente no te sabría decir si está bien o está mal o es... ¿algo amorfo?


Argumento: Hinako creció en un orfanato y se ha criado creyendo que estaba sola en el mundo, pero resulta que un día se encuentra con su hermano gemelo perdido, éste le pide que se haga pasar por él y asista al Instituto dónde coexisten diversos muchachos problemáticos y ella debe gobernar sobre ellos... ¿podrá hacerlo?

Temporadas/Capítulos: Una temporada de 12 capítulos que se me ha hecho corta... mucho.

He de confesar que tengo una increíble debilidad por los animes/doramas/series/mangas que la protagonista se traviste. Es algo muy divertido ver esas escenas donde los pobres hombres se cuestionan su sexualidad... de verdad, llega a ser todo tan absurdo que simplemente me tiene cautivada, precisamente por eso ésta serie llamó mi atención y le di la oportunidad pero... ¡ah que desilusión!

El diseño de los personajes me gusta mucho, tanto la animación creo que está muy bien creada y es bastante shojo así que para las amantes de éste género cumple muy bien su cometido. Fallos que veo, ya sabes que me gusta ver diferentes ropas y me fijo en el tejido, además si tienen transfondo... al igual que los paisajes y demás relleno. Ésta serie carece de todo ello así que por ahí vamos bastante mal...
A nivel de argumento tiene bastante gancho, podría haber sido algo terriblemente bueno pero no lo fue. En absoluto, hacían los episodios muy cortos, pasaban cosas que deberían ser relevantes muy rápidos y la personalidad de los personajes un poco vacías... es desesperante. Obviamente todo esta carencia de sentido tiene su explicación CREO yo que éste anime está basado en un juego Otome (Juego para chicas, de cazar hombres... prácticamente) y supongo que no daba para mucho más, pero ya que se lo curran pues... ¡háganlo bien! ¡Caray!
Lo que es la música de la serie es bastante floja, igual contando con el Op y el ED que pasaron sin pena ni gloria por mi corazoncito de fuyoshi.

En general es una serie que si te aburres de sobremanera te puedes ver y también si no hay otra cosa mucho más interesante, sino... perfectamente puedes prescindir de ella.

De puntuación le doy un escueto 1 (no tengo mi icono adorado así que te tendrás que contentar con el número) porque no da para más y eso que podría.

Comentarios

  1. ¡Hola! Mira que a mi me encantan este tipo de animes, pero usualmente, nunca adaptan la ruta que me encanta del otome XD quizás lo busque y vea qué tal va.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los Otomes y los Harems inverso, pero éste... en fin... no sé que le pasó que fue muy flojo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola,
    Tambien por aca ultimamente hay vientos muy fuertes con un frío mortífero.
    No he visto este anime. Veo que no quedastes satisfecha. Pasa que la verdad te encuentras con algunas que son malisimas.
    Deseo que disfrutes la llegada del nuevo año, que este repleto de salud y mucho exito. !Felicidades!
    !Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias e igualmente guapa!
      Si a veces pasa eso que te encuentras con cada bodrio, pero en fin... ¿Qué se le va a hacer?
      Un abrazote

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Cath!!!
    que horrible lo del viento!! osea cuando hay mucho viento en mi casa me asusto XDDDD me imagino como hubiera estado con el que tu isla sufrió.

    Con respecto al anime pues si dices que es bien shoujo puede que le de una oportunidad, además que se ve bastante interesante, muchas gracias por compartir.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Fue horrible, pero que gustito...
      Cuando lo veas ya me dirás que piensas.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares