Reto 52: 30 a 33: Historia de Terror #3


¡Ya acaba el año!
Pronto será 2018 y comenzará una época nueva para mi y para la gente que me rodea, da algo de miedo... ¿no crees? Al menos interiormente estoy aterrada pero bueno, los cambios son para bien aunque me traiga más ansiedad que otra cosa... ¡gracias por preocuparte y desearme lo mejor!
Ya estoy bastante mejor, ésto lleva un poco de tiempo pero bueno... ¡soy muy optimista!

Llevo unos días pensando que debería ir continuando historias cortas que he estado escribiendo de forma pasada y siempre me dices que he de continuar... así que aprovecharé el reto 52 para ponerme al día y así acabar el reto para meterme en otro. Y como ya es normal no he de decir que me meto las reglas por donde me caben y hago lo que me da la gana juntando los retos...

Así que ahí voy con el capítulo final de Historia de Terror...

Historia de Terror #3
El pánico había cubierto la clínica, el personal sanitario corría aterrado mientras que ella caminaba con cara de psicopata pistola en mano. Realmente no tenía intención de hacer daño a nadie, tan sólo quería causar miedo para verse sola en aquel centro de horror. Mientras que el caos estuviera controlado ella podría hacer su trabajo...

El despacho del director estaba cerrado con llave, oía desde atrás de la puerta como éste reía a mandíbula abierta mientras daba golpes a la mesa, pensó que quizás estaría hablando por teléfono porque no tenía constancia de que nadie más que ella y los enfermos atados estuvieran aún por las habitaciones del centro, por eso cuando golpeó la puerta y la tiro abajo no esperó encontrarse con otro hombre. Suspiró frustrada y supuso que una muerte más tampoco ensuciaría del todo su reputación, después de todo había hecho todo eso para llegar a ese momento, no se dejaría vencer por un daño colateral.
Antes de coger su pistola y apuntar a la cabeza al director de la Clínica recordó lo ocurrido casi un año atrás...

- ¿No puede haber otra opción?- quiero saber angustiada.- ¡No puedo matarte! ¿Y los invitados?- gemí notando como los ojos se me llenan de lágrimas. 
- Lo harás, después de todo... me estoy muriendo.- sonríe y me acaricia la mejilla mientras me besa en los labios.- Elegí hacer mi última misión contigo porque sé que no te rendirás...
- No lo haré, pero... ¿Por qué los invitados?
- Son daños colaterales, además... son todos amigos míos.- me guiña el ojo.

Fue un disparo certero que le dio en la sien al director, éste cayó con estruendo en el suelo muerto al acto, giró sobre sus pies para disparar la otra bala al acompañante de aquel ser. También le mató y tras dejar sus cadáveres salió por la puerta sintiendo que el nudo del estómago que había tenido durante ese año se fuera soltando poco a poco... Aquel psiquiátrico era un laboratorio donde hacían experimentos con enfermos, era un centro de terror, donde los médicos se creían dioses y los sanitarios aliados del bien. Todos se merecían la muerte, pero no sería ella quien los ajusticiara... su trabajo ya había terminado.

Salió por la parte de atrás del psiquiátrico, caminó hasta un hermoso lago y dando un último suspiro se lanzó. Ahora ya se podría juntar con su marido muerto... con su gran amor y amigo de misión.

Comentarios

  1. Un buen cierre para esta historia. Para una película
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A aprtir de ahora podrán descansar juntos... estupenda historia!

    ResponderEliminar
  3. Todo te saldra muy bien, los cambios nos ayudan a evolucionar. Yo no pude terminar el reto, quizá lo continúe en el nuevo año, o retomo el nuevo. Lo pensare.
    !Yay! Vaya final, imprecionante, poético y escalofriante. La única solución para alcanzar su más anhelado deseo. Me encanto!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá todo salga bien! Da bastante miedito.
      Bueno, cada cosa a su tiempo... si lo retomas genial y sino pues más adelante.
      Me alegra que te haya gustado mi final :D
      Un besito

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Cath!!!
    Espero hayas pasado una hermosa navidad :D

    Uff leí lo que pusiste del año nuevo y concuerdo plenamente contigo, a mi también me da miedito que se vaya el año ya que paso tan rápido.

    Con respecto al texto ha estado muy bien me gusto el contexto creo que ha sido el adecuado para algo de horror, pues siempre me ha dado miedo el tema de los hospitales psiquiátricos, con gente demente como la protagonista? gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Igualmente a ti guapa.
      ¿A que si? Da bastante miedito, pero bueno.. es algo que ha de pasar al fin y al cabo.
      Gracias, me alegro que te haya gustado.
      Un besito

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Qué trama más genial! Realmente, estuvo muy bien armada y enlazada -por ahí, el cambio de persona choca un poco con el relato-, pero me ha gustado mucho. Qué difícil debe haber sido llevar a cabo todo eso, que matar a la primera persona no debió ser fácil, que imaginó, fue el peldaño que la impulso a seguir hasta acabar con todo. Triste final, pero era el que necesitaba para estar en paz. Ojalá y sí se encuentren <3

    ¡Un abrazo! Y feliz y próspero 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra que te haya gustado y que te haya chocado, esa era la intención.
      Un besito y próspero año nuevo.

      Eliminar
  6. Vaya... No sé qué decir. Te sigo leyendo. Mua mua mua!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares