He estado con...


Túturu~
Hoy es Halloween y hay mucha gente que tiene planes para ésta noche y para mañana. ¿Tú tienes algo especial? En mi caso, ahora dentro de un rato iré a cenar con mi suegra... pero a parte de eso no tengo absolutamente ningún plan. Tampoco es que sea mucho de ésta fiesta, pero bueno... siempre es divertido ver como la gente se prepara, los disfraces y la comida...

Ya en otra entrada dije que he estado leyendo bastante y viendo series, así que tengo una lista bastante grande de reseñas que quiero hacer... PERO, tengo una disyuntiva que me hace querer escribir ésta entrada. ¿Cuál es el problema? Realmente no es un problema, porque no me quita el sueño pero bueno, no me gusta tener cosas pendientes y posiblemente se me termine acumulando tantas cosas que no podré ni respirar.
Puedo parir en cualquier momento, por lo que en cualquier momento tendré que correr al hospital y comenzar mi nueva vida como madre... así que posiblemente esté algo más alejada de las redes ( o quizás no, no lo se) y si estoy activa, posiblemente tenga ganas de hablar sobre el parto, el dolor o... cualquier cosa más relacionada a la
maternidad y claro... ¿Qué haré con la enorme lista de reseñas?
Pues he decidido hacer una hiper mega reseña de todo: Libros, Series, Animes...etc. Realmente no me gusta hacerlo así porque no me ensaño y no digo más... pero bueno. Todo no se puede.


ANIME

Fruits Basket (2019)
He de decir que éste anime ya me tenía ganado mucho antes de verlo. ¿Por qué? Principalmente porque es una re-adaptación del manga, con diseño de personajes nuevos y agregando todos los arcos argumentales del manga. Así que si antes no te habías visto el anime porque sabías que estaba inacabado...¡ahora si que puedes!
Personalmente me fascina y es uno de mis animes/manga preferidos... si quieres que te cuente un poquito más pincha AQUÍ, que tengo la reseña de la serie antigua y hablo un poco del manga.
Hay que decir que ahora solo tiene 24 capítulos y el año que viene estrenan el resto de los capítulos... así que ¡la espera se hará dura!

10/10


Araburu Kisetsu no Otome Domo yo
He de confesar que desde hace bastante tiempo los animes colegiales ya no me entretienen (a menos que sea Yaoi) pero éste... fue una grata sorpresa.
Trata de un grupo de chicas que están en el club de literatura y como se pasan el día leyendo libros, en éstos tienen un alto contenido sexual exponiendo a nuestras virginales adolescentes unos sentimientos y necesidades que hasta ese entonces no tenían...
Con ésto ya te digo que te reirás un montón, odiaras a las protagonistas y te parecerá todo tan sumamente adolescente y exagerado que dirás...¡Ay la juventud!
El diseño del dibujo y el OP me encantaron, así que... tienes que verla.
8/10


Given
¡Y el yaoi de la temporada! 
Macho... ¿cuando pondrán alguno más?
Desde hace bastante tiempo el Yaoi está dejando de sacar cosas suculentas y eso es triste, y para colmo lo que sacan es... ¿Soso?
Éste anime trata de dos chicos que tienen en común la música y como se van conociendo a medida que el mundo musical va creciendo entre ellos.
Realmente la trama no da para mucho, pero las relaciones van tan lento que te desespera y cuando...¡ves el puto beso! Ya se acabo la serie... realmente, una descepcion desepcionante . 

5/10


PELÍCULAS


Joker
Tengo una lucha de emociones con ésta película. No creo que sea mala, pero tampoco es tan buena como están haciendo creer que es...
Como explicarlo... ¿sabes esas ganas de explicar a la gente por que un malo es un malo? Pues la película es una explicación de porque el Joker es malo, es su vida antes de ser cruel y despiadado. No está mal, porque el pobre lo paso putas pero... encuentro que es innecesario. Ya le quitas la magia de lo malvado porque le estas dando unos motivos para que el público empatice... y deja de ser tan malo.
Todo eso partiendo de la figura del Joker, si hablamos de una película normal sin tener nada como referente... tampoco es una obra de arte. Va demasiado lenta, con momentos sin ninguna explicaciones... y realmente lo interesante es casi al final, cuando sabemos lo cabrón que es.
Si te gusta Batman deberías verla, pero tampoco vayas con mucha emoción de que será algo muy... ¿emocionante?
5/10





Amor en Obras
Una comedia romántica como las demás, aquí nos encontramos a nuestra protagonista una mujer que se encuentra en un momento de su vida decisivo y termina viviendo en un pueblito perdido de la mano del señor y donde todos sus habitantes le dan una lección de vida y termina encontrando el amor de su vida. No tiene nada más. De verdad.
Es un romance más que si te aburres una tarde puedes verlo, es gracioso, divertido y tiene momentos muy emotivos... no es para pagar por ella pero tampoco esta tan mal. A mi me gusto.

6/10


Malefica 2
He de confesar que no soy muy fan de ésta película, pero tengo que admitir que está hecha con mucho amor, cariño y que Angelina Jolie pega el papel a la perfección. 
No recuerdo muy bien que impresión tuve con la primera, pero seguro que me dejo con los mismos puntos de sorpresa que con ésta parte. 
Sinceramente creo que si estas dudando en ir o no ir a verla, deberías simplemente lanzarte y dejar que te sorprenda...porque realmente es lo que hará. Sorprenderte.
8/10




Paranormal Activity 4
No soy muy amiga de las películas de terror, pero mi Señor Marido me convenció de ver ésta entrega de la saga de películas... ¿Honestamente? Me estresé  mucho, todo va demasiado lento, con momentos pesados y aburridos. Quizás ese sea su terror, pero... me esperaba algo más de brio. ¿Y el final? Un asco. Honestamente no me he quedado con ganas de ver las demás películas. 
Si tiene sus toques de terror y demás, si que da el clavo y si en todo lo demás... pero personalmente no me pareció algo digno de mención. A ver también es que es una cuarta entrega... ¿Qué más le quieren sacar?

3/10


IT
A diferencia de la anterior película ésta si que tenía cierta curiosidad en verla. No soy de ese colectivo que le den miedo los payasos, pero si que les tengo medio respeto... así que tenía cierta curiosidad sobre ésta película y más cuando me comentaron que iba más allá del miedo a los payasos. Que iba del miedo en general de las personas...
Obviamente estamos hablando de una película basada en una obra de Stephen King, el escritor de novelas de terror por excelencia... la película mala no es y da miedo. Quizás no uno que te aterre, pero si lo suficiente para quedarte inquieta en la cama mientras vas a dormir...
Tengo ganas de ver la segunda parte para poder hablar con más ganas de éste film.
8/10


LIBROS

Las Auténticas Vikingas no llevan Casco
Un libro muy fácil de leer, con una escritura pausada y ligera, sin grandes pretensiones y con un toque bastante divertido de humor. Vamos no es un best-seller y ni una obra de mención de una librería de categoría.
La novela va un poco de superación personal, de enfrentarte a tu vida y decidir tomar las riendas de tu destino ambientado en un espacio natural, con enseñanzas de un folklore antiguo y situado en la bella Escocía.
Es una delicia de lectura, que quizás pueda ayudar a alguien en que se encuentre en un momento delicado. 
Personalmente me encantó leerlo. 

8/10

Yo antes de ti
Es el libro que no me compraría ni quisiera que me regalaran, principalmente porque cuanto más famoso es algo más estringulis me da... pero en los días que estuve hospitalizada me lo dejaron y terminé enganchándome y... obviamente es una novela preciosa. 
Me uno a todas esas mujeres que han llorado leyendo éstas páginas, me uno a todas las que dicen que es una gran obra... pero ya está.
No es una NOVELA en mayúsculas, tampoco es una historia muy diferente a las de su estilo... pero al ser una de las primeras pues toca la fibra sensible.
Al igual que el anterior, no está escrito para un público culto y mucho menos versado en la literatura así que... se puede leer y disfrutar como un bebé.

9/10


Voces de Chernóbil
No es una novela, tampoco llega a ser un Ensayo... pero es un libro que te deja pensando. Es un libro que te hace pensar en la humanidad, en la política y en la gente que simplemente quiere sobrevivir...
Es una lectura muy dura, cruel, sin tiritas y mucho menos sin censura por ninguna parte. Es ... lo que es.
Son personas que cuentan su vida tras el accidente de Chernóbil y como han vivido a raíz de ese desastre mundial que aún después de 30 años se sigue cobrando sus víctimas.
Quizás es una obra de arte no solo por coger aquellas vivencias, sino también porque te expone la realidad desde diferentes puntos de vista, sin expresar opinión o situarse por un costado... simplemente habla de la desgracia. 
¿Qué más se puede decir de algo que ocurrió de verdad?
10/10


Botones y Encaje
Novela erótica festiva con grandes docis de sexo, maltrato, violencia y violaciones que te deja con un mal sabor en la boca.
Es el conjunto de los cliches de el nuevo fenómeno sexual en la literatura, que intenta tocar temas que aún están un poco mal vistos y le dan un toque más cruel y siniestro.
Me gusta el sexo y el sado-maso en su momento me pareció interesante, pero cuando se mete violaciones, golpes y secuestros... aunque en la literatura me guste el morbo políticamente incorrecto no es algo que me agrade leer...
Quizás para un público más fuerte ésta saga de novelas sea muy buena, pero para mi gusto... con un libro me ha bastado, además... no tiene mucho más donde coger. Todo se explica con el Síndrome de Estocolmo.
5/10


AUDIO LIBROS
Y hace dos días descubrí lo que son los audio libros, me sorprendí bastante al notar la gracia con la que los lectores lo leen y expresan las voces y las demás cosas... así que quizás me una más a este movimiento.

El Cuervo de Edgar Allan Poe. Sencillamente una maravilla, se me puso los pelos de punta y estuve escuchando sin dejar de prestar atención. Sentía las emociones en la carne... uff. Como se nota que cuando algo es bueno , es bueno en todas sus versiones. 10/10

El Juez de los Divorcios de Cervantes. Una comedia bastante corta y sarcastica, de momentos duros dentro de una relación. Muy interesante y divertido. 6/10


Comentarios

  1. Menuda actividad despliegas!!!! Veo que no pierdes el tiempo!

    ResponderEliminar
  2. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Wooooow has visto muchísimas cosas, a todo esto como está el baby?
    bueno quiero comentar por partes y partiendo te cuento que no celebre Halloween a pesar de que es un fiesta que me gusta y no porque significa realmente si no por el tema del disfraz y la petición de dulces XDDDDD

    Fruits Basket, pues la tengo pendiente vi el anime original el cual me encanto y leí el manga completo también el cual también me fascino, pero esta realmente no sé porque me he demorado en verla.

    Araburu Kisetsu no Otome Domo yo, este anime lo tengo por reseñar porque lo vi y lo amé de hecho lo estaba viendo junto con el manga pero el manga está inacabado -.-! personalmente fue una agradable experiencia me gustó bastante.

    Given, pues aún no veo nada que sea yaoi y la verdad no sé realmente cuando lo vaya a hacer.

    Joker, pues la verdad no me llama mucho la atención.

    Amor en obras, no la conocía pero he de decir que hay días que me dan muchas ganas de ver comedias románticas y aveces no sé que ver jajaja así que la tendré en consideración.

    Malefica 2, he visto la 1 a media así que no me preguntes de esta ajajjaja XD

    It, me gusto muchísimo cuando la ví, de hecho tuve la suerte de verla en el cine y creo que esta todo muy muy bien explicado, no es que haya leído el libro pero la verdad a mi me quedo todo muy claro, lástima que la segunda no me impactara tanto como la primera.

    Actividad paranormal 4, me la había saltado ajajjaja la verdad no la recuerdo con suerte he visto la 1 que me traumo en su tiempo XD, aunque he visto las otras no las recuerdo muy bien.

    Ya sabes que yo y los libros no concordamos jajajaj pero he de decir que me leí Yo antes de ti y me encantó en todo aspecto, te dejo mi reseña por si gustas leerla.
    https://sakusekai.blogspot.com/2018/07/libro-yo-antes-de-ti-me-before-you-jojo.html

    Gracias por compartir todas estas cositas :D espero te encuentres bien bien.


    Ah todo esto quería contarte que me tuve que hacer un blog nuevo por lo que estoy siguiendo con ese blog a los blogs que seguia en el antiguo por si gustas seguirme, te estaré esperando :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i® 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo!! Si, enseguida me pasaré por el blog.
      Un besito

      Eliminar
  3. Es una buena idea.
    Sólo conozco dos de las películas. Joker que me pareció muy buena, está el tema de que la historia podría ser imaginado, algo ficticio, en gran parte. Y tiene sentido.
    Coincido con tu apreciación de Maléfica. La amé como Lara Croft y la amé en este personaje. Es para tomar una espada y luchar junto a ella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa <3 que bueno encontrar a alguien que tenga la misma opinión sobre la peli del Joker :3 tengo ganas de ir a ver Malefica 2 veo mucha opinión positiva sobre ella *-*

    Te dejo un besote para vos y el baby que ya en cualquier momento viene <3 desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cath!
    Me llevo anotado dos animes, no las he visto. De peliculas solo he visto Maléfica y The Joker, pobre hombre le fue de perro, no por eso es tan malo. Libros solamente Yo antes de ti, y concuerdo con tu opinión, un melodrama fuerte.
    Deseo que todo te vaya muy bien, se que estas muy pronto para dar a luz tu hermoso bebe. Cuidate mucho.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares