Reto 52: Espacio


Túturu~
Lo sé, llevo casi un mes desaparecida del mundo del internet, y mira que en la última entrada dije que intentaría estar más por aquí, pero... han pasado cositas y realmente no he estado para la labor. Quiero volver a poder escribir, a ser más constante y demás, pero el embarazo se me hace cuesta arriba y honestamente tengo más ganas de hacer la morsa en el sofá que otra cosa... Igualmente intentaré (entre lo que cabe) estar un poco más presente, veré como lo hago porque no puedo estar así...

Creo que no llegaré a cumplir el reto 52 antes de fin de año, pero aún así quiero seguir escribiendo e intentar completar el máximo de las consignas. Así que bueno, aquí metí tres juntas y honestamente fue una gozada escribirlos porque eran cosas bastante rebuscadas.

- Que dos seres de diferentes sean amigos.
- Una historia de Disney como protagonistas.
- Una historia a lo Pretty Woman pero al revés.


Espacio

Eran de razas completamente diferentes. Él un simple "procurador de placer", como le gustaba llamarse. Mientras que ella una dama de alta cuna. Dentro de su sociedad ambos eran extraterrestres, puestos que habían llegado de tierras lejanas.
Ninguno hablaba sobre su pasado, pero sus cuerpos contaban historias de eventos aterradores. Él, un prostituto, tenía feas heridas de latigazos, cortes, quemaduras... y demás barbaries que solo llegó a confesar cuando se desnudó delante de ella.  Mostrando no solo su virilidad, sino también parte de su alma y de su historia. Ella solo besó cada herida, cicatriz, acarició cada marca con dulzura y prometió borrarle el dolor de sus ojos a golpe de amor.
¿Qué clase de ser podría causar tanto dolor a otro humano? Ellos no lo eran, pero habían sufrido en sus carnes el poder de aquellas criaturas que moraban aquel bello planeta azul.

Muy lejos de la tierra, tan sólo temblaban, esperando que nadie de la tierra les echara de menos. Él, no temía, después de todo era un simple puto, pero ella... Quien sabe, quizás en otra  historia se contará, pero no en ésta.

Comentarios

  1. Una buena historia, de personajes marginados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buen relato linda, con un final que te hace pensar.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cath,
    Me alegra saber que te encuentras bien. Entre lectura y escritura se te pasaran los dias mas rápido, mientras llega tu angelito.
    Me gusto mucho el texto. Me encanto la trama con ese "procurador de placer"y la dama de alta cuna, y para rematar son extraterrestres!! Deberias continuar, tiene un buen comienzo.
    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, cuando pensé esa forma de decirlo me encantó. Y he pensando hacer algo más... pero aún no lo tengo claro.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Buena combinación Cath, has desarrollado una buena trama a partir de las premisas que te planteaste en t u reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Si es complicado mezclar estas cosas... pero cuando salen bien. Salen bien.
      Un besito

      Eliminar
  5. Qué bonita historia. Dos personajes que no encajaban en ningún lado acabaron encontrando el amor en el otro.
    Mucho éxito con el reto y no te estreses ¿sí?
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares