Gym para escritores: Arrepentirse


Túturu~
¡El frío ha llegado! No lo suficiente para sacar la ropa de invierno pero lo bastante para que el ventilador solo lo encienda cuando estoy sofocada (cosas del embarazo) y cuando mi Señor M está muriéndose de calor. En general...¡es maravilloso! Odio el calor y éste verano lo he pasado horrible, así que poder disfrutar de ponerme zapatos con calcetines...¡es una gozada!
En fin, espero que en tu lado del planeta el tiempo esté a tu gusto y si no...¡animo! Pronto llegará. Sí, hoy me he levantado con mucho humor...

Después de bastante tiempo out con éste reto vuelvo con el de Gym para escritores. Pincha AQUÍ y te llevará al maravilloso blog de Roxana donde ella te explica bien bien el reto. Yo solo te diré que ella pone unas reglas y tu debes obedecer... es así de simple.
En el reto que estoy debo escribir inspirándome en una frase que es ésta " Y debo decir, que confió plenamente en la capacidad de haberte conocido" Julio Cortázar

¡Allá voy!

Arrepentirse
Todo se había ido a la mierda.
Ambos lo sabían, lo sentía en cada fibra de su piel, lo olían en el aire y lo veían en los ojos curiosos de las personas que los observaban. Más de una vez uno quiso huir, gritar a pleno pulmón que era una mentira, una broma de mal gusto, pero el otro lo acorralaba entre besos y dulces palabras.

- Jamás dudé que tu eras mi destino así que no lo hagas tú tampoco.- le solía tranquilizar cuando él comenzaba a echarse para atrás.

A pesar que el amor, ahora era libre, sin cargas, sin propietarios y sin obligaciones, seguía siendo algo único y honrado para las mujeres y hombres. Los homosexuales ya no se les consideraban personas. Eran como diablos o incluso peor, no existían. Por eso habían huido. Habían cogido lo poco que tenían y se habían refugiado en el pueblo, pero a esas alturas sus rostros ya estaban en todos los medios. Antes habían sido personas con grandes puestos e historia, ahora ni existían para el mundo. Aunque eso ahora ya no importaba, al menos Gioavanni se decía una y otra vez mientras observaba a Marco mirar a todo el mundo atemorizado.

- Quizás... podríamos volver.- dijo por vez primera desde que abandonaron el mundo hetero.

Marco levantó la mirada y por primera vez fue él quien lo consoló.
Le dijo que no dudaba de su amor y que jamás lo haría. Dicho eso sonrió y le abrazó, prometiéndole que esa vez sería él el fuerte.

Comentarios

  1. añorando el verano por acá me alegro de que sea Julio el que te inspirase éstas línea... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Uy pues el verano te lo regalo... que estoy cansada ya.
      Un besote!

      Eliminar
  2. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Aquí hace un calor horrible de verano de hecho y eso que solo estamos en primavera, aunque no me quejo mucho porque realmente prefiero un ambiente caliente que uno helado XDDDD

    Con respecto al relato me ha gustado y sorprendido sobre todo lo de la parte final porque pensé que estaban terminando como pareja pero no me imagine que estaban terminando ese lado de ellos que no me esperaba :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que el calor es horrible! Aunque si te gusta... como dice el dicho "sarna con gusto no pica".
      Me alegro que te haya gustado, si que el final es un poco así abstracto... pero creo que me salió redondo.
      Un besito

      Eliminar
  3. Hoy es un día invernal de primavera, con lluvias y baja de temperatura.

    Se ha avanzado en algunos temas, por suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aquí también estamos así!
      Pues si, menos mal que ha evolucionado la sociedad... sino ya podrías salir corriendo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Me ha parecido super lindo el escrito, debe ser muy duro enfrentarse a una sociedad tan dura, que juzga todo lo que ve sin importar los sentimientos contrarios y solo dejando entrever sus creencias, por esa razón es que muchos deciden quedarse en el closet.

    Bonita forma de narrar, fresca, seguiré leyendo tu escritos (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares