5 Lineas: Criatura



Túturu~
¡Por poco se me pasa! Menos mal que ésto de tener que hacer retos mensuales me mantiene aún un poco en el mundo de la red, sino... creo que escribiría más bien poco...

En Octubre, como cada mes toca el reto de 5 Líneas. Pincha AQUÍ para enterarte de todo el asunto con sus qués, porqués y demás. Ya sabes que mis resumenes de los retos son bastante cortos y simples, así que... si quieres más chica ve ahí.
Tengo que escribir algo con tres palabras y en 5 líneas. Listo. Éste mes las palabras son: DESCANSO- SUELO- EXTRAÑO.

¡Allá voy!

Criatura
Descanso en el suelo mientras una extraña criatura me observa. Noto su deseo. Noto como observa con ojos lascivos cada rincón de mi cuerpo. Noto como sus garras frías, afiladas y pegajosas cogen la tela de mi vestido y la alzan. La criatura se relame y grita unas extrañas órdenes en su gutural idioma. Cierro los ojos y me preparo para mi final... pero éste jamás llega.  Recuerdo ese momento como si fuera ayer. Hoy ya van 15 años que convivo con aquella criatura. ¿Llegará alguna vez mi final?

Comentarios

  1. El deseo, la lascivia, de parte de una criatura con garras, es un motivo para el terror.
    Pero la potencial víctima sobrevive. Puede ser que le guste al monstruo.
    Podría no llegar, por lo no por esa causa.
    Efectivo relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nada más y nada menos que conviviendo 15 años con es criatura,... tan malo no será, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. !Espeluznante pero encantador!
    Lo has descrito tan bien, como esa criatura y sus garras se van posesionando de la protagonista. Muy bien planteado.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares