Te reto a dibujar: El cielo es tu límite


Túturu~
¡Comienza el tiempo lluvioso! Tenía unas ganas de que el calor se fuera y... ¡al fin llegó! No sólo porque odio el calor, sino también porque con el embarazo el calor es horrible, además... yo que sudo como un cerdito. Ahora hace fresquito y llueve que da gusto. Realmente mi islita lo necesitaba... ¿en tu casita como va el tiempo?

Éstos días que estuve de Luna de Miel, me llevé un libro y una libreta para escribir y demás, entre leer y escribir también saque un poco de inspiración para dibujar y así seguir con éste reto... He de confesar que las reglas de ésta semana me han costado bastante...
Si quieres inscribirte pincha AQUÍ, ahí te cuentan un poquito de que va. No tiene mucho misterio, pero bueno...

Ésta semana tenía que dibujar algo relacionado con el cielo, da igual en que plano pero éste debía aparecer. Como siempre, mi querida Roxana pone unas preguntitas que hay que responder...

¿Qué es lo que más te gusta del cielo?
Me encantan las nubes, soy una forofa. Ver las texturas, las cantidades y demás... creo que si hubiera sido un poco más lista hubiera estudiado algo sobre el cielo. También adoro los cielos estrellados en la noche... ¡los amo!

¿Tienes algún momento preferido en el día? Cuéntanos por qué...
Pues de más joven era la tarde-noche porque tenía la tranquilidad de hacer lo que quería... actualmente diría que es la mañana. Aunque también varía mucho la semana y en general mi vida.

Y al fin aquí está el dibujo...

La idea es una luna blanca muy brillante y una mujer en el mar mirando el astro. Al menos esa era la idea original... obviamente no me salió del todo exacto pero... ¡al menos lo intenté!

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo, el calor nadie lo soporta. Soy amante de la lluvia desde mi niñez. También por estos lares está lloviendo.
    Me encanta!😍la silueta de la chica esta muy bien detallada.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! La lluvia es maravillosa, aquí sólo fue dos-tres días de ese tiempo... ahora ya volvió el calor. Que remedio...
      ¡Gracias! Realmente no quedé del todo satisfecha con el dibujo, pero bueno... al menos ha gustado.
      Un besito

      Eliminar
  2. Pues, a mi me encanta la lluvia, y odio el calor, es fácil soportar el frío, pero al calor... no hay forma.
    Sobre el dibujo, me gusta lo minimalista del mismo, creo que te ha quedado bien realmente<3
    Gracias por seguir sumándote
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares