5 Líneas: Encadenada


Túturu~
Al haberme quitado preocupaciones de encima tengo la mente más despejada para escribir y hacer más cosas, así que... puede ser que durante unos cuantos días esté más activa en el mundito de internet, aunque una nunca sabe... el embarazo decide si puedo o no hacer las cosas.

Como cada mes toca el reto 5 Líneas, éste mes toca un relato con éstas palabras METAL, VESTIDO y GRUPO.
Si quieres meterte en el reto pincha AQUÍ, está bastante bien y al ser uno cada mes no es tan agobiante. Yo creo que podrías apuntarte.
¡Allá voy!


Encadenada

El frío del metal rozaba sus muñecas. Aquellas cadenas parecían volverse cada vez más pequeñas, haciendo que finos hilos de sangre salieran de su piel. No solo manchando su caro vestido, sino dando un aspecto menos decoroso al de una dama. Al menos ella así lo sentía, pero el grupo de hombres que la miraban parecía que no. Suspiró y tragándose las lágrimas comprendió que esa vez su padre tardaría un poco más en rescatarla. Esa vez la había cagado.

Comentarios

  1. felicidades por el embarazo entonces y que además estés activa...

    me gusta la mezcla de temas en el blog... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cath, me gusto el relato, da mucha sensaciones y te deja pensando mucha cosas bastante dolorosas >_< es la sensación que me dio u_u

    Aww ese embarazo ojala te siga dejando hacer más cosas, así te vemos más seguido por los blogs <3

    Un besito doble desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! Seguramente no le harán cosas buenas a la pobre muchacha, pero que remedio...
      Si, ojalá me de tregua.
      ¡Por supuesto que nos veremos!
      Un besito

      Eliminar

  3. Yay! Pobre chica, qué lección más atroz le tocará aprender por no escuchar consejos?
    !Te quedo magnifiqué!
    Abrazo feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sería una chica bastante rebelde, al menos esa era la idea que tenía mientras escribía el relato.
      Un besito

      Eliminar
  4. Corto, intenso y prometedeor ,... como un buen café

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado! Y que sea como un buen café...¡es mejor que mejor!

      Eliminar
    2. me encanta como escribes muy corto muy claro
      abrazos siempre

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias! Me alegro que te guste como escribo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me dio la sensación de que ella provocó la situación, como de un falso secuestro, para sacarle dinero a su padre, que se convirtió en verdadero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares