Por favor, déjame odiarte


Túturu~
Como dije en la entrada anterior tenía otro libro terminado, así que sin irme por las nubes iré directamente al grano...


Argumento: Jenny e Ian son dos economistas bastante buenos dentro de su empresa, precisamente por eso sus jefes pasan por alto su odio mutuo y sus continuas peleas, pero por cuestiones del destino terminan siendo elegidos para trabajar en un mismo caso y no tienen derecho a quejarse... Lo peor ocurre cuando Jenny tiene que aceptar ayudar a Ian en una terrible petición y ese favor cambiaría por completo toda su relación.

Autor: Anna Premoli

Para empezar hay que decir que es una novela romántica por todos los lados. Esto quiere decir que no aspira a ser una obra literaria, en el sentido de una escritura correcta, real o incluso selecta. Más bien está escrito en primera persona y en tiempo pasado, así que la complejidad de la obra es más bien... sencilla. Aunque escribir todo el tiempo así tiene su mérito...
Con todo ésto quiero decir que no es una obra difícil de leer, es más bien simple y muy sencilla, además que contiene tanto humor que casi cuando te das cuenta te has pimplado 100 páginas y ya te queda nada para acabar el libro.

Hablando un poco del argumento, es una novela rosa así que no hay una trama más allá del amor. Si es verdad que se mete mucho en la familia de cada protagonista, en el mundo donde éstos trabajos y un poco el entorno de ambos, pero no más allá...
Un punto a favor de la obra (al menos para mi) es que los protagonista no se conocen por equis motivo durante el libro, sino que ya se conocen y tienen un camino ya recorrido, por lo que su relación parece más real y más normal. Obviamente quitando algunos detalles que quizás sean característicos de éste tipo de novela, pero... son dos personas "normales" que se conocen desde hace bastante tiempo y al final por cuestiones de la vida terminan reuniéndose y siendo pareja.

He de comentar algo con un poco de spoiler, pero no diré mucho. Ian (que es el protagonista masculino) es un conde o será conde en algún momento, así que ha crecido en un ambiente adinerado y bastante mimado, en cambio Jenny es todo lo contrario. Podría hablar un poco más sobre su familia, pero es tan cómico y divertido que realmente quiero que te la leas y la disfrutes.

Me repito más que el ajo, pero es una novela rosa sin muchas infulas así que se disfruta mucho, para pasar el rato, para reírte y olvidarte de tu vida... ¡es una maravilla! Yo durante todo el libro me he estado riendo a carcajada abierta, tanto que mi marido se asustaba porque era un no parar... así que imagínate.

¿Me lo volveré a leer? Bueno, seguramente ojearé alguna página que otra porque me divertí mucho. Si lo tuviera en mi estantería... quizás pase un par de tiempo con ella, pero no será para conservarla eternamente.

9/10

Comentarios

  1. Me podrías creer que solo he leido en mi vida dos novelas rosas?
    Me flipa el título, es ingenioso. También me lo llevo anotado, estoy haciendo lista para el invierno que no está muy lejos de caer por estos lares. Gracias por compartir.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Bueno, tampoco es que sean grandes cosas... pero bueno.
      El título me enganchó por eso es que me lo leí. Si te lo lees ya me darás tu opinión.
      ¡Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares