Kamisama Hajimemashite


Túturu~

¿Como has comenzado el año?¿Con las pilas cargadas?¿Ya tienes tu lista de propósitos o aún no?
Espero que éste año te brille la estrella de la suerte y puedas hacer realidad todos tus deseos...

Vengo con un anime que ya una vez comenté algo, quizás en algún tag o algo así, pero me la he vuelto a ver en éstos días que he estado más muerta que viva y tengo la necesidad de hablar de éste maravilloso anime.


Argumento:

Nanami es una estudiante de secundaria que un día se ve desprovista de todo, después de que su padre la abandonara y tuviera que apañárselas sola. En medio de su sufrimiento ayuda a un misterioso hombre y tras eso, éste le ofrece no sólo su casa, sino también la importante misión de ser la Diosa de su templo...

Hablaré primero del Op y el Ed, la animación es bonita y las canciones muy bien plasmadas en el vídeo clip, tanto que cada vez que escucho esa canción me viene a la mente la serie. Es de esas pocas veces que la música engancha como anillo al dedo en un anime.
La banda sonora en general no está mal, pero tampoco destaca mucho y no sería una que yo me bajaría para escuchar en mi día a día, aunque es cierto que engancha y de vez en cuando te hacen ganas oírla.

A nivel del argumento creo que éste anime fue uno de los primeros que me vi con temática de Dioses enamorados de humanos. Así que siempre he tenido un agradable sabor sobre ésta serie, y ahora que me la volví a ver no cambio de parecer. Es divertida, los capítulos aunque se note las partes en cada uno te sigue enganchando y lo mejor es que, el amor va creciendo progresivamente y tú lo vas viendo. No aparece de la nada o se sabe casi al final. Es algo progresivo y que emociona.

El diseño y la animación es muy característico, sabes reconocerlo y se hace uno indispensable. El amor hacia los personajes de pelo blanco creo que nació de éste anime... sin ninguna duda.
Es verdad que los paisajes, los fondos y la ropa no cambia mucho pero aún así no importa.

En general es un anime que en su momento me gustó y ahora que lo he vuelto a ver me sigue fascinando. Te ríes hasta más no poder y te dan ganas de leer el manga, aunque el final queda bastante concluido y queda más bien como un deseo de cuando te aburres.

Y su puntuación es de 10/10.


Comentarios

  1. ¡Hola, Cath! Feliz año nuevo~

    Este anime creo que lo vi hace muchísimo pero no me impactó tanto como el manga (el cual lo seguí mes a mes hasta su final). Me ha enternecido leerte reseñarlo, así que me lo apunto para ver este año.

    Que tengas un genial inicio de enero. ¡Abrazos grandes!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Igualmente para ti.
      Bien, cuando lo veas ya me dirás que tal te parecio. Estoy segura que el manga es una maravilla.
      Un besito

      Eliminar
  2. Que entrada tan genial!, espero que estes pasando un lindo 2019, me gusta visitar tu blog por eso vengo a invitarte a un sorteo en mi blog de GIFT CARDS O DINERO!!!! en valor maximo de $20 si! puedes participar y te invito a que te unas por favor! es un pequeno sorteo por comienzo de año que puedes ganar siguiendo simples pasos,

    FELICES FIESTAS!!.

    -GEEKY FREAKY.

    SORTEO: https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/sorteo-geek-1-feliz-ano-nuevo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Oh, vale... enseguida que pueda me paso para verlo.
      muchas gracias

      Eliminar
  3. Linda entrada!
    Este anime no lo e visto todavia, pero esta en mi lista. Ahora que leo tu reseña, me va que la tengo que ver más pronto. Suena interesante.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Si, es un anime bastante dulce. A mi personalmente me encató.
      Un besin

      Eliminar
  4. Mi novia ama ese anime. En mi caso no fue tanto para mi u.u
    ¡Muchos éxitos y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana pequeña lo ama, si pudiera tenerlo en físico se moriría de felicidad. Es normal que no te gustara tanto, es un anime para chicas xD.
      Un abrazote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares