2x1 Reseñas


Túturu~
Después de dos días sin mostrar señales de vida vengo con dos reseñas rápidas antes de comenzar el año con una entrada por día, si puedo. Claro está. No estoy segura de poder escribir cada día pero al menos lo intentaré... ¡allá voy!


Una película: Carmina y Amén
Película española con muy buena crítica y honestamente se la merece.
Es una comedia algo ácida, con un humor bastante negro y que explora lo que es la ley y las trampas que se hacen.
A nivel de las actuaciones son increíbles, me dijeron que la actriz principal es la madre del director y que nunca jamás había actuado y... si eso es verdad. ¡Olé su chocho!
Está muy bien, es divertida y cruel al mismo tiempo. 

9/10




Un libro: Las cosas son lo que tú quieres que sean
Es un libro de autoayuda... sí, para artistas. 
Realmente es muy divertido, porque está hecho con una gracia que no parece para animar a la gente.
Dice cosas bastante claras y sencillas así que si estás bloqueado en algo, seguro que te ayudará.
Lo único malo quizás es como está escrito, en plan post- it con letra desordenada y fea.
En general, está bien seguramente usare alguna página como post- it.

8/10

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo no soy nada de los libros de autoayuda, pero la película se ve interesante, así que me la anoto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de libros de autoayuda, pero como éste me lo regalaron... ¿qué remedio? La película está muy bien, seguro que te ríes.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares