Banana Fish


Túturu~

Llevo bastante tiempo escribiendo hoy, seguramente habrás dado cuenta que hay una entrada a diario de alguna reseña... y eso es ¡la maravilla de la programación! Decidí acabar con todas las críticas en un mismo día y así poder centrarme en los demás proyectos que tengo... ¿No es maravilloso?
Seguramente estaré muerta cuando vaya a dormir, pero será con un buen gusto. Sé que se supone que esto uno lo hace por diversión, pero soy una persona exigente en algunos aspectos así que... ¡si digo que lo haré! ¡lo hago! Siempre y cuando mi cuerpo me lo permita...

En fin, hoy vengo con un anime que ha resonado bastante por el mundo oscuro del Yaoi. Un maravilloso anime que es demasiado homoerótico, pero sin ninguna escena que despierte pasión desmesurada. Al menos no, para nosotras los fuyoshis, que con un par de miradas ya los casamos con hijos.

Argumento: Estados Unidos es un nido de violencia, crimen y sexo, al menos eso es lo que Eiji descubre al llegar allá, pero a pesar de todo ese horror al lado de Ash, una pobre alma corrompida por ese ambiente,  siente que el mundo podría ser diferente y sobre todo uno que ese pobre ángel necesita...

Consta con 24 escasos capítulos y con un final que me rompe los ovarios. No diré nada más que eso al respecto. La trama es bastante dura, cruel y cruda. Es verdad que es conocido que América es muy violenta, pero quizás no tanto como se muestra ahí, o a lo mejor no con ese nivel de obviedad. Claro, esto lo digo hablando desde la ignorancia... pero bueno.
En si, cada capítulo te llena de curiosidad, pero al no ver un claro romance se hace un poco tedioso de ver, sobre todo si no eres un gran amante de las armas, sangre y eso... Yo más que nada lo vi, por lo sensual y demás, pero precisamente eso quizás es la parte más dura del anime. Habla con tal naturalidad de una situación tan horrible que sencillamente no puedes evitar sentirte mal...

Aunque el diseño de los personajes no son de mi gran devoción, sí que es verdad que tiene su cierto encanto que te obliga a bajarte cosas de ese anime. La animación está muy bien, las escenas de violencia, la sangre sin ser tan explosiva e irreal... realmente creo que es un anime que es bastante fácil de ver si te gusta ese tipo de animación.

A nivel de la música está muy bien, tanto el OP como el ED, se te quedan clavados en la cabeza y lo asocias con el anime.

Quizás a mi gusto la personalidad de Ash es un poco cancina, y creo que Eiji podría haber hecho más. No sé, a lo mejor en el manga es otra cosa, pero necesité algo más que no me dio.
Si quieres ver un anime cruel y crudo... ¡este es el tuyo!

9/10

Comentarios

  1. Que bien que sigas asi, mas activa por la blogosfera. Pueda también que te ayude a quitar un poco de estres despues del trabajo.
    Respecto al anime, se que no lo he visto. Pero me interesa, tu reseña es atrapadora, tambien me la llevo anotada.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Gracias, estoy un poco mejor. Si, yo también estoy contenta de estar más activa... a ver cuanto me dura.
      Si te ves el anime, ya me dirás que te parece.
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mira que este suena a un anime para mí, hace muchísimo que no veo anime y menos yaoi, así que con todo lo que has dicho ¡me lo llevo! Me gustaría ver ese enfoque violento de USA. Aunque imagino que debe ser drástico el cambio cultural para un japonés, pues, se va al otro lado del mundo y quizás, por eso el tono tan impactante, es sólo una suposición XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que éste anime ha resonado mucho por la red, quizás sea por la temática. Si lo ves... ya me dirás que te parece.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares