Reto 52 #9: Despertar


Hujambo! (Kenia)
Estoy que quiero ponerme al día con todas mis historias para comenzar una nueva, pero cada vez que me pongo a escribir tengo un bloqueo que me lo impide. No sé, quizás es que no estoy muy centrada o simplemente hay historias que no deben ser acabas todavía, pero bueno... de mientras seguiré con el reto de 52 días.
En el de hoy toca escribir una historia que tenga dos palabras relacionadas con la historia, y éstas son "sol" y "cuadro".
Veamos que me sale...


Despertar
La brisa cálida entraba y salía de la ventana, haciendo que la brisa moviera de forma intermitente la cortina transparente. Ésta dejaba entrar una luz cálida del sol, haciendo que aquella mañana fuera preciosa y única. Ella se encontraba tirada en la cama, alargando el momento de levantarse y volver a ser una persona normal, una mujer trabajadora, una directora de una gran empresa, una líder. Tenía unos pocos minutos para dejarse mimar por aquel hombre espectacular, cuando saltara de la cama eso ya no pasaría hasta que pudiera volver a ser una mujer solamente, y lamentablemente no sabía cuando sería.

- Princesa, ¿no tienes hambre?- preguntó el hombre entrando al cuarto, tan desnudo como el mismo día que vino al mundo y con una toalla rodeada en el cuello.
- Si, pero... no de alimentos.

Contestó con una sonrisa pícara. Él divertido se acercó a la cama, se subió y fue gateando hasta donde se encontraba ella, le beso y comenzaron otra vez con el arte amatoria. Sabía que entre esos besos él se inspiraría para pintar, para hacer su arte y para ser el mejor pintor del planeta, y ella a su vez sería su musa.
Así era siempre: por el día empresaria y por la noche amante y musa del mejor pintor del planeta.

Comentarios

  1. Una empresaria que es musa, amante de un pintor. Una interesante doble vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan las historias de artistas y sus musas <3 muy bueno.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. !Omg, es encantador el relato!
    Por un momento pense que seria una vampira. Me sorprendió ese final tan elegante y sorpresivo.
    Bso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares