Guardianes de la Galaxia Vol 2

¡Hola!
Tengo como tres películas y series en la lista de pendientes de reseñar y nunca me pongo a escribirla, por eso... ¡toca hoy!

Hace unos días fui a ver la película de Guardianes de la Galaxia, realmente iba con un poco de miedo porque se suele saber que las segundas partes no son tan buenas como las primeras... pero ¡vaya por dios! ¡Que peliculón!

Argumento: Los guardianes siguen con su misión de proteger la galaxia, pero en una de esas se ven envueltos en un problema familiar con su jefe haciendo que todo el cosmo esté en peligro.

Los efectos especiales son una pasada, tanto el maquillaje y toda la puesta en escena es estupenda. Me encanta y eso que no soy muy fan de las películas del espacio.
Como siempre la película tiene un humor muy bueno, te sacan la risa en cualquier momento, además los actores dan el pego a sus personajes totalmente. Simplemente el reparto es genial y hay que decir que muchas partes de risa las gana por Grut, que es tan divertido y tierno...aww ¡es más adorable!
En general la trama está muy bien, más aventuras del espacio, salvar la galaxia y todo lo típico, quizás es una película llena de cliches pero muy bien llevados. Vamos para mi gusto es una película completa. No es pesada, es divertida y además te mantiene en vilo durante las dos horas que dura.

Y la puntuación que le pongo es...

Comentarios

  1. Está para verla, Parece que está gustando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu reseña, precisamente estaba por verla este pasado fin de semana, pero por unas visitas inesperadas tuve que posponerla. La tengo en PLEX una media al igual que Netflix. Gracias por compartir tu reseña.
    Bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te guste mi reseña, cuando la mires ya me dirás tu opinión.
      Un beso

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No he visto esta película pero hay mucha gente que le ha gustado, la verdad no la conozco ni siquiera la primera parte XDD tú también le das una buena calificación creo que tendré que echarle una miradita jajaj gracias por compartir que estés muy bien!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tienes que verla, está muy bien. Tanto la primera como la segunda.
      Un besote

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que aun no la vi y tengo bastantes ganas que los cortes dan que es una película interesante.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares