Maldito Karma

¡Otro regalo de Navidad! Y como lo he disfrutado. 
Llevaba bastante tiempo queriendo leerme éste libro. Me atrajo no sólo por la portada, sino también por lo que trataba. El Nirvana, el karma y Buda, son temas que siempre me han gustado mucho. Si tuviera que creer en algo, posiblemente sería en la reencarnación. Suena bonito. 

Argumento: En el mejor momento de su vida laboral, Kim muere aplastada por un lavabo espacial. Al despertarse en el más allá, descubre que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida y debe reencarnarse hasta llegar al Nirvana, pero al hacerlo deberá ver como su seres queridos pasan página sin ella.
Autor: David Safier.
Redacción: Está narrado en primera persona durante todo el tiempo. Una narración sencilla y simple, pero con bastantes dosis de humor y al mismo tiempo tragedia. 
Últimamente le he cogido gustillo a las novelas que no escatiman con educación. A lo referente de que dicen palabrotas y usan un vocabulario obsceno. Y éste libro está rico en ello. ¡Sublime!
Trama: Al saber que el Karma está metido de por medio y que hay reencarnaciones ya puedes ir imaginándote de que va la historia y quizás pierda un poco de interés o que llegue a ser monótona, pero sorprendenteme te ves queriendo saber en cuál animal se transformará y que hará, además de ver como Kim va evolucionando a mejor persona, sin a penas ella darse cuenta. 
Al principio había acotaciones que no entendía, pero a medida que iban avanzando me daba cuenta que eran tan importante como la novela, y que si prescindías de ellas la historia no tendría tanto sentido. 
Opinión: Sin duda me lo leeré otra vez. Me he reído una barbaridad, se me ha hecho una lectura fácil y que he logrado disfrutar. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo un libro y sin duda, terminar uno así se hace un poco triste. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo