Últimos días de Iniciativa 31 y 1



¡Feliz Año Nuevo! 
Lamento mucho haber estado desconectada estos tres días de la Iniciativa. Entre una cosa y la otra, pues no me he podido sentar delante del portátil y escribir, pero... ¡Aquí volví!
Espero que el día 31 lo hayas pasado genial, con la gente que quieres y comiendo cosas muy ricas y también... deseo que te hayas tragado las 12 uvas. Yo la hice con LACASITOS, soy así de especial. Y no, no me atraganté. 
Bueno te ahorraré unas letras sin sentidos e iré directa al grano. 

Día 31: Reflexiones sobre el 2015, cosas que has conseguido y no. 
Este año ha sido algo caótico como el anterior, pero bueno... no más raro que es mi vida en general. He conseguido muchas cosas, he tenido muchas experiencias, sentimientos y un montón de cosas que recordar. Quizás no han sido muy importantes para según que personas, pero para mi si. 
Cosas que no he conseguido... como dije anteriormente no me gusta hacerme ilusiones de algo, puedo imaginarme algo pero evito meter sentimientos de por medio, así que cuanto menos sepa mejor. 
Honestamente no esperaba nada del 2015, tan sólo graduarme, irme a Dublin y ganar experiencia y ser feliz. Cosas normales. 

Día 1: 10 cosas o promesas que quieras hacer para 2016
No tengo ni idea. No suelo hacer promesas, porque directamente se me olvida que la he hecho, así que... ¿para qué perder mi tempo en eso?
Más que prometer, yo diría cosas que espero...

1º Encontrar trabajo (como media población de España, creo) y mantenerlo. Quiero encontrar un empleo que me guste y que esté comoda.
2º Sacarme el carnet de coche. Ya toca. 
3º Tener una vida más sana, supongo. 
4º Ser feliz.
5º Ser feliz.
6º Ser feliz.
7º Ser feliz.
8º Ser feliz.
9º Ser feliz.
10º Ser feliz.

Y ya está, así acaba la iniciativa.
Me ha gustado mucho participar en algo así, y creo que me apuntaré en más.

Comentarios

  1. ¡Hola! Y Ser feliz debería ser la primera de todas y creo, la que nunca veo en la lista de deseos cuando es una de las más importantes.

    Yo tampoco comí las doce uvas XD

    ¡Feliz año! ¡Cuidate!

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares