Canal W

Ya tengo tres mangas de la colección ésta de "Un manga, un romance" he de decir que son bastante buenas, por lo menos uno de mis historias favoritas son de ésta saga.
Pero honestamente, ésta ha sido un poco más flojas que las anteriores.

Argumento: Alice aspira a hacer famosa, pero después de no haber superado unas pruebas decide que debe dejar el mundo. Por lo que, cuando le ofrecen un papel extraño en una cadena de televisión no duda en aceptar. Así Alice, se ve envuelta en misterios paranormales y al lado de un misterioso muchacho...
Autor: Kei Enue.
Dibujo: Es el típico manga que todo el mundo conoce. Ojos grandes, caras redondas y apariencias más infantiles de las que aparentan. Es verdad que aquí los protagonistas tiene 13 años, pero parecen aún más niños, cosa que no le quita lo adorable,
El trazo está muy marcado y la división de las viñetas y la enmaquetación es un poco confusa. Pero bueno, se puede entender. 
Trama: La idea está bien, pero siento que no está bien pensaba. Creo que no han sabido extraerle del todo la información y han apretado muchas ideas y haciendo pequeñas chapuzas de enlace.
El romance no se ve apenas, y eso que es un manga romántico... 
Opinión: Es un poco soso. Insulso. No tiene chicha, quizás es que ya estoy acostumbrada a otra temática, pero no sé... no diría que es un manga digno de recomendar. Podrías pasar perfectamente sin leerlo. Es dulce, pero no llega más allá. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo