Osu!

Como comenté hace unos días me vicie a un juego. El llamado Osu! Es algo extraño que me haya enganchado a jugar, porque no soy mucho de esto. Me suelo aburrir muy rápido y lo abandonó en algún rincón de el portátil o de la casa. Lo mismo me pasó con la GameBoy en su momento. Tuve una etapa muy heavy, pero después... se me pasó. Incluso con los juegos de móvil, me cuesta mucho engancharme a uno, pero como ya he dicho el Osu! fue diferente.

Osu! Trata de seguir el ritmo de la canción que has elegido y lo divertido es que en la pantalla aparecen círculos y tienes que apretarlos, al momento que otro círculo se cierra en encima del anterior. Contado así parece muy fácil, pero al principio es muy complicado, porque no entiendes por qué pierdes si aprietas todos los botones, y cuando crees que ya lo tienes dominado, vuelves a perder, hasta que poco a poco le pillas el tranquillo.
Jugar fue desesperante, honestamente. Me estresaba y frustraba tanto que pensaba en abandonar, hasta que te sale bien y te motivas. Y ya luego, ya disfrutas.
Estuve jugando bastante tiempo, hasta que mi portátil amado decidió que el juego le fastidiaba y lo eliminé, también acepté eso, porque me aburrí en cierto modo y no tengo suficiente tiempo para perfeccionar mi propio nivel. Quizás ya estoy muy vieja para esto... 

Comentarios

  1. ¡Hola! Este es un juego que siempre me recomiendan pero con el cual, no he logrado engacharme XD aunque me pasa como a ti, muchas veces, me aburren los juegos y acabo por dejarlos, salvo contadas excepciones que he llegado a terminarlos, la mayoría, queda a medio camino XD

    ¡Cuidate!

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares