Viaje

Mis queridos lectores codisiosos. Me veo obligada a dar una noticia que hará que mi estimado mundillo (osea mi blog) de un viaje de 11 o 12 horas. Resulta que como en lo largo del año he sido una niña muy buena, me han obsequiado con un viaje a Venezuela. Mi tierra natal, (aunque el MI, no lo siento mucho). Así que estaré 3 largos meses fuera de España, MI TIERRA. Enfin, el día Lunes a las 10 de la mañana estaré montáda en un avión, para ir a Madrid y ahí esperar 3 horas hasta montarme en el avión de caracas. Como podeís ver tendré un viaje muy movidito, y a causa de esto no sé si escribiré ese mismo día en el post. En todo caso que escriba pues... !ESTARÉ REPORTANDO DESDE VENEZUELA!
Una gran reportera (osea yo) estaré contándo mi vida en ese paraje desconocido, con gente desconocida y un idioma... ejem.. igual. Pero el punto es que no voy ahí desde que tenía 13 años y actualmente tengo 18 (ay dios, que vieja) y espero y inspiro que haya cambiado algo. Tranquilos mis humildes personas, no pienso estar ahí más de tres meses.
Sin más mis queridos lectores, estaré reporteando todo lo que pueda.

Comentarios

Entradas populares