Terror parte I

Ayer fui a celebrar mi cumple y el de una amiga (el mío el 15 y el de ella el 16). Eramos las cuatro "marujas" del instituto. Eramos inseparables (hablo en pasado ya que cada una va instis distintos) y como había algo que celebrar quedamos las cuatro en la parada del bus del insti, luego nos iriamos a cenar y al cine. Llegamos al cine y comenzó el sufrimiento ¿Cúal peli ver? En esta vida hay democracia, y normalmente el más débil suele perder y someterse al gusto del vencedor. Enfin, eramos dos contra dos ¡Empate! Soraya y yo queríamos ver la peli de "Guerra entre novias" y Mariela y Monica querían ver "La semilla del mal" en estos dos títulos ya se puede prever porqué no queríamos ver la segunda peli.. ¡Terror!¡Horror!¡Pesadillas!¡ETC, ETC! Entonces las cuatro poniendo pucherito para que cada una viera la peli que quería, pero claro como dije antes el más fuerte tiende a ganar y al final Soraya y yo rendidas y rezando padre nuestro compramos las entradas, subimos las escaleras y pasamos por los pasillos hasta llegar a la sala. Yo le comentaba que estábamos pasando por el corredor de la muerte, ya mi amiga comenzó a sudar y a tener ansiedad, yo intentaba mentalizarme de que era una peli y etc etc. Pero claro, hay pelis y pelis de terror. La de sangre, tripas y más sangre... como saben y como auxiliar no me afecta, pero cuando meten a espiritus y exorcismo... ¡Eso ya es otra cosa! Le tengo mucho respeto a los espíritus y creo en el Nirvana y en la doble vida y en los fantasmas.. (algún día más que otro) y ahí nos veías a las cuatro elegir el asiento. Al final nos colocamos asi: Monica, YO, Soraya y Mariela. Las cuatro nos cogimos las manos y la tortura comenzó...
Para mi alegría y buen recuerdo las amables palabras de Monica avisandome cuando venía una parte horrible y su hombro bien dispuesto a taparme los ojos me sentí un poquito mejor. Ya me estaba ¿adaptando? a los gritos y esas cosas cuando sentí a Soraya que me decía que nos salieramos, que me lo estaba preguntando y yo sabía que ella se moriría ahí dentro, yo también sabía que si no salía el camino a casa sería realmente doloros. Así que las dos con la cola entre las piernas, con las manos sudando, el rostro pálido y con un frío en el cuerpo salimos de la sala. Entramos al baño ya que no estábamos meando del cague (aviso, yo no vi casi nada horrendo, pero el sonido...) así que ya después más o menos compuestas nos dirigimos a la salida, en ese instante el "botones del cine" nos pregunta que paso y nosotras aún cagadas le comentamos lo muy caguetas que eramos, este con una sonrisa nos ofrecio que entráramos a otra sala... ¿A ver cual peli? ¡Crepúsculo! Bien, algo de amor no nos vendría mal.. nos metimos en la peli hasta que las otras dos salían de su peli. Luego salimos y estubimos ahí planeando la vuelta casa, a pesar de tener lindas imágenes de besos y algo de envidia por Bella sentía que el frío y el miedo me volvía a cubrir los huesos, Soraya me ofreció quedarme a dormir a su casa y yo le hice el contraataque para que se viniera a la mia. Total, ella se quedó en su casa. Ahí en la interperie esperamos al padre de Mariela para que nos vinieran a recoger. Muy amable de ellos me llevaron hasta la puerta de casa... de ahí adelante era problema mio...

Comentarios

Entradas populares