No es por criticar II

Después de estar un tiempo sin criticar a nadie, va siendo hora que me ponga a ello ¿No creen? ¡Qué pasa! Que sea un año más vieja no significa que deje de hacer lo que se me da bien. Enfin,
pues hoy vamos a criticar a los Productores... y en general a todas las personas que estan detrás de la pantalla. No tengo nada contra ellos, pero es algo que me ando fijando de sus errores.
Por ejemplo en las series de estudiantes... de instituto. ¡Los alumnos no parecen que tengan entre 13 y 18 años! ¿Qué?¿¡Nunca os habeís fijado!?¡No es verdad! Pero si a cada rato se ve... ¡ay que ver que poco ojo crítico que tienen algunos!
Luego referente a las películas, en general las de terror y Ciencia ficción y acción. Una película de 2 horas, que ocurre de todo, sangre, lágrimas, grito, gore, gore y gritos y más sangre todo eso ocurre en menos de un día. Por ejemplo, una pareja se va a un hotel encantado, a la tarde matan a una persona y luego en la madrugada se ve como matan al ascesino... ¿ven lo que quiero decir?
no controlan mucho el tiempo, vamos eso creo yo... pero bueno... ¿Quién soy yo para decir eso? Bueno además de ser la ama y señora de este blog... no soy nada más importante entre la juridición....

Comentarios

  1. Pues llevas mucha razón, ni los estudiantes de instituto que salen en las series tienen ni siquiera una edad aproximada y en los institutos...en el mío al menos no iban las niñas con minifaldas y pintorroteás de arriba abajo. No es criticar es referir las cosas, jeje...un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares