Terror parte II

El primer dilema que se me plantaba era.. ¿Ascensor o escaleras? El primero era una buena idea, pero agregando que va un poco mal y había un espejo... (en la peli habían muchos espejos) se me pasó de golpe. Así que subi por las escaleras, ensendiendo en cada planta la luz, sentí el miedo e hice un sprint hasta llegar a mi casa. Cuando abri todo estaba oscuro... ¡mierda! todos dormían. recé para que Zoltan estuviera despierto o incluso Sandra me servía. Lo primero que hice fue encender la luz, lo segundo llegar a la habitación dejar los trastos y asustada correr al cuarto de mi hermano en el se encontraba su propietario y Sandra. Sentí un alivio que muy rápido se desvanecio cuando comprendí que mi hermano no me dejaría tener una compañera en la noche, para que no pasara miedo. Herida, asustada, temblando me cambié y me metí en la cama. Ya sabía que no iba a dormir, así que muy decidida cogí "Memorías de Idhún" y comencé a llenarme la cabeza con las letras y la historia. Pero siempre algún ruido, paso o incluso animal me destorbata y temblaba en la cama. Aterrorizada intenté pensar en claridad y me hice unos puntos para tranquilizarme:
- Los moustros atacan cuando estás sola.
- Si hay luz no se acercan.
- Tienes que tener un pasado oscuro o estar con gente.
- Vivir en un lugar terrorífico.

Y un par más, para mi alegría eso me relajo algo, pero ya convencida volví mi atención al libro. Las horas pasaban lenta, de vez en cuando me sumergía en la historia y me olvidaba del miedo otras me quedaba escuchando y otras me sentaba y muy tristes pensé en acudir a ayuda exterior. Sabía que no podía sentir tanto miedo, así que con un acoplo de fuerza volví a la lectura hasta que se terminó... ¿Qué haría? Eran las 6, todo estaba oscuro... nadie despierto... la cabeza se me lleno de cosas feas, así que comencé a tararear canciones en mi mente, así hasta que escuché unos ruidos, evidentemente todos los pelos del cuerpo se me erizaron, el corazón se me subió a la gargante y sentí que los ojos se me llenaban de lágrimas, pero para mi real alegría. Era mi madre. Esperé un rato hasta que cai que el Sabado mi madre tenía trabajo, así que esperé un poquito y luego acuidi a ella, sus ojos grandes al principio me dieron miedo pero sabía que era absurdo, después de escuchar su voz y hablarle un poco de todo volví a mi cama. Había un poquito de luz, así que me arrope bien, cogí a mi Russ (un peluche que le tengo mucho cariño) y me lo pegué bien para que me protegiera. Apague la luz de mesita de noche y estaba oscuro, me alegré de que ya salía un poco de luz. Cerre los ojos (sin quitarme las gafas) y me dormi, hasta que a las 10 me levante. En total, de las 10 de la noche, hasta las 7 de la mañana he pasado la peor noche de mi vida. Terror, miedo, cague, dolor de barriga y ganas de mear. Ya he aprendido la leción, las pelis de terror son malas para la salud, tanto mental como fisica.

Comentarios

  1. Jajajajaja que bueno tendré k mirar esa película que tal es aver si es para llegar a eso extremos XD y yo que pensaba que la única que se traumada tan facilmente con incluso la película de 300 con el muro de los muertos era mi vecina que asta el muro de la estación le daba miedo cuando vio la película xD

    Bueno todo ay que decirlo porke ami película de miedo entre menos posible mejor ya igual de eso empiezo a pillar royos 1 ves que ando solo en mi casa con todo apagado :S y aluego no tiene nadie para que te acompañe al baño ¬¬

    Bueno a sido divertido el relato de lo k te paso muy entretenido y que suele pasar eso mucho ;)

    Cuidate mucho y que sueñes con angelitos =P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares