Mayoría de edad

Hoy 15 de Enero del 2009 es mi cumpleaños (aplausos) gracias, gracias, yo tambien les adoro con locura.
Enfin, este día en general debería ser muy especial para todo joven cuerdo (recuerden, yo no soy cuerda) ya que son los 18 años anhelados. Comprar revistas pornos, fumar, conducir, beber, ir a la carcel, independizarte... etc, etc. Y bueno, yo la verdad no me siento absoutalmente nada "especial" es raro, ya que en los 15 y 17 fueron el "BUM" para mi. Primero los 15 porque era la edad de mis protagonistas del manga preferido y los 17 porque mi amado Edward Cullen tiene 17 años. Pero los 18... emm ¿no hay nadie? ¡Exacto! ¡No hay nadie! y eso no significa que no me debería sentir especial, se supone que soy la reina todo el día... pero no lo soy.
También la otra cosa que se supone que alegra son los regalos y a mi me encantan los regalos. Por los momentos tengo un libro (regalo de Zoltan) y Un miniportatil (regalo de Emili) con el que estoy escribiendo actualmente este post.
Estoy contenta pero no emocionada, en los últimos años no me he sentido diferente en nada, además el cumpleaños solo es un día (por desgracia) y al día siguiente eres tu misma y debes seguir tu vida normal. Pero bueno, ¿Qué se le va a hacer? Solo se cumple una vez al año, debería sentirme especial... ¿alguna sugerencia?

Comentarios

  1. Bienvenida al mundo real!! El cumpleaños es importante o significativo en la medida que te sirva para revisar tus logros, para detenerte un momento, repasar el año que sea acabó y poner en la balanza el resultado; es como el 31 de diciembre pero personal y privado. Por ejemplo en tu caso deberías sentirte muy pero muy contenta, porque en este año terminaste tus estudios, aprobaste la asignatura pesadilla, hiciste las prácticas con éxito.Has tenido una buena lista de admiradores, amigas que te han demostrado afecto sincero y te has destapado contándonos en este blog todas tus ideas. Todo eso es tuyo, no viene con regalitos de cumpleaños (aunque no te puedes quejar con los regalos)ni son una emoción que venga automática por cumplir años. Ahora eres mayor ASUMELO!!, pero no desde el 15 de enero, te vienes haciendo mayor de a poco y de la mejor manera... rodeada de mucho amoooorrrrr!!!!!
    mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares