Pueblucho

¡Ay señor! A llegado mi mayor prueba de este viaje tan deseado. Despues de pasar 4 días en la gran ciudad me he visto "obligada" a abandonar mi dulce hábito para ponerme pantalones cortos y convivir con moscas y bichos... ¡Ay de mi!
Después de tanto insistirme mi padre de que el Tigre ya no era un "pueblucho" fuimos ahí para ver si de verdad había mejorado. Para mi sorpresa me encontraba un poco entusiasmada con la idea, de ver una mini ciudad o algún cambio... ¡pero que va! sigue siendo aquel pueblucho que tanto odiaba. El calor esta más o menos bien, hace frio... pero enfin, esta bien. Pregunte para ir a ver la parte "no pueblucho" pero queda muy lejos, me contestaron ellos.. ahí ya les mire con mala cara.
Ahora la prueba de fuego... LA CASA. Valla casa... si eso si que a cambiado. Unas casas preciosas, bien decoradas y bonitas. Luego investigue mi "guarida", aire, tele, cama y libros... creo que sobreviviré....
Claro de todo este bello y aromatico paisaje tenía que a ver una mala noticia.. ¿cuál? Mi estimado Balto, el hermoso pastor aleman que mi padre y Giselle me regalaron había muerto de enfermo y viejo... me entro una pena en el corazón que no veas. Pero para tapar el agujero de mi alma hay otro pastor aleman llamado Brandon, además de un caqui dalmata llamado Bruno.
Aparte de estar alejada de la humanidad, con bichos y perros mi estancia en mi "mini ciudad" parece ir en buen rumbo, por los momentos no tengo quejas y espero no tenerlas, pero como todos mis estimados lectores... yo soy una super reina y soy una chica de ciudad...
¿Creen que sobreviviré?
espero que si....

Comentarios

  1. Claro que sobrevivirás! Aprovecha el tiempo para disfrutar de la paz y tranquilidad del pueblo, estudia, escribe y no nos olvides!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que pasa con la blogger de aquí. Queremos noticias, novedades, historias. Venga tía...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares