El "tema"


Pensar que esas cositas pueden soltar cada pregunta... ¿cuesta creer eh? La verdad es que si. Yo debo decir en mi defensa que de pequeña era un angelito, y me portaba como un sol. Así que no me siento identificada... (silencio nervioso) bueno vale... no tan angelito.
¡En fin! Hoy vamos a hablar de estas criaturitas caidas del cielo que han venido a amargarnos la exitencia a todo el mundo. Como dice House : Son unas bacterias, que normalmente uno se suele encariñar y termina comprándole ropita y el pone nombre.
Bueno, el punto de la questión es que mis hermanitas son unas bacterias que tiene una boquita muy abierta y sueltan cada cosa. La cosa es... os voy a explicar.
Estaba en la mesa comiendo con mis hermanas, Lucia tardaba en terminar así que le obligué a Abril a quedarse en la mesa a esperarla y como tal yo venía en el combo. Estámos las tres ahí y yo tenía dolor de ovarios...

Yo: ¡me duelen los ovarios!- lo voy chillando y canturreando.
Abril: ¿Qué son los ovarios?- pregunto sorprendida y curiosa como buena niña de 8 años.
Yo: ehmmm... es donde se forman el bebé...-le explico intentando encontrar la forma de explicarselo bien.
Abril: ¡Anda Cati!¿Estas embarazada?-lo dice toda emocionada, yo asustada lo niego absolutamente. Sin darme cuenta que Lucia estaba prestando atención me clava sus ojitos grises y me pregunta con su vocesita cantarina.
Lucia: ¿Cómo se hacen los bebés cati?- ¡Ostia! ¿Qué le digo? Yo creo que seré una madre muy pasota y a mis hijos les dire tal cual las cosas, pero como ellas no lo son... pues...
Yo: B-bueno...-intento acordarme de como me lo explicaron a mi, pero yo nunca pregunte eso así que...
Abril: Lucia, esta claro... mamá y papá se dan besitos y se abrazan..-dice Abril como si fuera la cosa más evidente del mundo.

Yo me quedé totalmente helada al escuchar eso, dijo que papá dejaba una semillita cuando se besaban y poco a poco iba creciendo... ¡Ay dios! ¿No se supone que son los padres que deben contestar eso?

Comentarios

  1. jajaja vaya con tu hermanitas si es que ya dicen que los niño nacen enseñados xD

    Que arrían la juventud de hoy si estuvieran 40 años atrás >.<

    Para que no digan que los tiempos no an cambiado " pero quien sabe si para bien o para mal :S"

    Venga diablilla cuidate mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares