Reto 52: Coñocracia
Túturu~
Llega el fin de año y con ello significa que debo haber cumplido unos cuantos retos que he estado haciendo durante todo éste tiempo. Obviamente no los he cumplido y realmente me falta bastante para hacerlo y eso que estoy haciendo trampas, pero me temo que los acontecimientos que han ocurrido en mi vida harán que poder terminar los 52 retos sea prácticamente imposible... así que he decidido coger unos cuantos retos y juntarlos para escribir una cosa que se me ha pasado por la cabeza.
El reto de los 52 de éste año está AQUÍ por si quieres chusmear y ver de que trata. Un consejo, haz las cosas correctamente y no seas como yo que me paso por el forro las leyes...
Coñocracia
Sentía que todos los ojos estaban puestos en ellos, a pesar de que vestían ropas normales y que tan sólo caminaban cogidos de la mano. Más de una vez él quiso separarse, otras tantas ella quiso abrirse más la camisa y mostrar más sus juveniles pechos, pero algo les decía que debían contenerse. Tenían que ser diferente a todos ellos, su amor, su romance era completamente puro... quizás algo anticuado, pero completamente puro y honesto.
En esos tiempos el amor era algo mítico, el romance, el cortejo eran cosas olvidadas e incluso prohibidas, pero aún así ellos lo habían hecho. Se conocieron en una app prohibida, donde gente romántica buscaban un romance peligroso y prohibido. A pesar de que tan sólo eran adolescentes tenían una mácula que les iba a perseguir eternamente, pero aún así, aún sabiendo todo eso no podían dejar de amarse, de hacer cosas que antes eran bien vistas, pero que ahora tan sólo se consideraban machistas.
Los enamorados se miraron una vez más antes de seguir caminando, cogidos de la mano y sabiendo que en cualquier momento alguien los apresaría por amarse. Un amor que no estaba bien visto en esa época.
Es todo un desafío el juntar retos.
ResponderEliminarLa historia está bien planteada. A veces hay que hacer lo que no está bien visto.
Un abrazo.
¡Gracias! Si es un desafio pero para mi es lo mejor, total como no soy tan continua...me alegra que te haya gustado.
EliminarUn abrazo
Sentirse bien cuando todo parece ir mal ...
ResponderEliminarEse es el espíritu principal...
EliminarQue lindo relato y tan real en estos tiempos, ese amor tecnológico que ya nadie se le escapa.
ResponderEliminarUn besito grande linda para vos y tu baby desde Plegarias en la Noche.
¡Muchas gracias guapa!
Eliminar