Reflexión Navideña 2019

Túturu~
¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
Sé que es un poco tarde para felicitar lo primero y quizás un poco pronto para lo segundo, pero como tampoco sé cuando me podré volver a sentar a escribir... ¡lo hago todo de golpe!
Como he estado haciendo durante años anteriores toca hacer la reflexión navideña, ponerme melancólica y hacer una evaluación total de éste 2019... ¡Allá voy!

A diferencia de los años pasados que tenía muchas cosas que pedir, muchas reflexiones que hacer y muchos propósitos por cumplir... éste 2019 ha sido uno lleno de sueños cumplidos, de marcarse metas diferentes y comenzar una vida completamente distinta a la anterior.

Desde que me puedo considerar una persona pensante y con unos objetivos claros siempre tuve claro dos cosas. Siempre he sido las que tiene dos tipos de sueños; los posibles y los menos posibles. Después están los platónicos que realmente sabes que jamás se cumplirán, por ejemplo ganar la lotería, que te regalen una casa o un coche...etc.
Éste año se han cumplido los dos...

1er sueño posible. ¡Me quedé embarazada! Y nueve meses después nació la persona más importante de mi vida: mi hija. Con esto mi vida cambió por completo desde Marzo (que fue que me enteré) y replantearme muchas cosas... Tuve que hacer un cambio de trabajo, de mentalidad y de prioridades. Incluso me planteé cosas que anteriormente no me importaban y ahora... no les hago el feo.

Entre éste sueño posible entran "deseos" que quizás eran menos flojos pero que existían. Uno de ellos era casarme. Si que soy bastante romántica pero no entraba entre mis prioridades convertirme en una señora patata, pero ahí está. Otro era tener coche, más que un deseo era una necesidad y por último... pensar en hipotecarme. Sí, tener una casa... mi Sr.marido y yo estamos pensando en comprarnos una casa, pero eso será más adelante...

2do sueño menos posible. ¡Publicar mi libro! Creo que todo escritor desea y sueña poder publicar su obra y éste año he podido cumplir ésto. Varias editoriales aceptaron mi novela, pero no fue hasta hace unas semanas que me llamaron de una editorial y me ofrecieron la oportunidad de cumplir mi sueño.
Aún todo esta en proceso, así que cuando tenga datos, precios y distribuidores... ¡te lo comentaré!

Como he dicho éste año ha sido bastante emocional, de cambios, de reflexiones prácticas y demás cosas, por eso... estoy bastante feliz, muy satisfecha de mi vida y con ganas de que todo siga así.

Así que... espero que éste 2019 para ti haya sido tan bueno como el mío y que el 2020 venga cargado de felicidad y nuevos proyectos.

¡TE DESEO LOS MEJORES PENSAMIENTOS E ILUSIONES!

Comentarios

  1. Me gusta cuando los sueños, los deseos se cumplen. Está bien que te haya pasado.
    Y espero que te pase lo de editar un libro. Te leo y lo merecés.

    Releí la entrada anterior. ¿Tu hija se llama Freya? Lindo nombre.

    No es tarde ni temprano para desear feliz navidad y feliz año nuevo. Está muy bien desearlo.
    Así que feliz navidad y feliz año nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por todo!
      Si, se llama Freya...a mi marido y a mi nos encanta ese nombre así que fue fácil elegirlo.
      Igualmente amigo!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra muchísimo que poco a poco, todo se vaya acomodando en tu vida y que tus sueños se vayan realizando de a poco.
    Espero que te vaya de diez con la editorial ¡Felicidades!
    Feliz año nuevo <3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Y los llamas deseos?,… yo diría realidades!
    Enhorabuena por todo lo que vino … y está por venir!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como se ve tu blog ahora. Muchas felicidades con todos tus proyectos. ¡Feliz navidad y feliz año!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

  5. Hola Cath
    Al fin llegó a comentar, me había desconectado por un tiempo pero me alegra volver a leerte.
    !Mis mejores deseos para un año lleno de felicidad y prosperidad!
    Es un placer saber que tus sueños se están realizando.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. AMIGA!!!! espero que hayas tenido unas hermosas y felices fiestas *-* no sabia lo de tu libro <3 me encantaría leerlo, así que estaré atenta a tus publicaciones si nos trae alguna novedad :3

    Un besote gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Siii, estoy bastante emocionada con lo del libro... enseguida que sepa más cosas...¡lo diré!
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares