Un variado

Túturu~

Llevó bastante tiempo desaparecida, pero pronto (en una entrada siguiente) explicaré absolutamente todo... será una de esas entradas largas que no dice casi nada, pero que dice todo... ya sabes ¿No?

Éstos días (o meses) llevo viendo varias películas, series y libros. Increíblemente de lo que llevo de mes ya me he leído tres libros. ¡Soy feliz! Pronto volveré a mis viejos tiempos de ser una adicta a la lectura... ¡Es maravilloso!

En fin, sin ir alargándome voy allá. Como sabes, me gusta hacer reseñas largas sobre las películas, pero como tengo muchas y poco tiempo (realmente no, pero quiero ocupar mi tiempo en otras cosas) los pego en una entrada de golpe ¡y pum! Supongo que ya sabes, soy bastante polifacética con las series, así que no te aterres por la diferencia de las películas que veras... He querido poner una foto de todas las películas, pero lamentablemente mi programa de photoshop (podría buscar otro pero me da pereza) solo me dejaba cuatro... en fin ¡ya sabes!



Alpha
Ésta fue una película que salió creo que al principio del año pasado o mediado. No me acuerdo, pero me interesó bastante. La historia trata de la primera relación entre el hombre y el lobo (perro), en como un pobre muchacho bastante tontaina pues es abandonado por su familia y ayuda a un lobo que lo quiere matar. Al final se hacen amigos y son felices para siempre.
En general la película estuvo bastante bien, me hubiera gustado verla en el cine por el hecho de las imágenes, pero bueno... es muy bonita, tierna y sumamente dulce. Cruel porque es una película que está hecha en otros tiempo pero al mismo tiempo ha habido algunos fallos que no creo que pertenecieran a esa época. Pero bueno, tampoco importa mucho... Fallos típicos de querer meter efectos de ordenador en seres vivos ...etc. El final aunque predecible hubo algo que me dejó muy mal. ALERTA SPOILER. Que el lobo fuera una loba y que después que pasara mil penurias y casi que se muera,estuviera preñada y llegara con sus hijitos al llegar a casa. No sé... eso le ha quitado mucha cosa.

6/10

Dragon Ball Super: Browli
He visto Dragon Ball de pequeña, no puedo decir que me la he visto entera, pero lo suficiente para saber de que va. Eso si, el Super no me lo he visto y tampoco es que tenga muchas ganas de verla, pero... el maromo es un fan y terminé cediendo y así he ido a ver la película. Hay que decir que para no seguir la serie se entendió bastante bien, el color de los pelos y algunas cosas tuve que preguntar y otras que no me entere. Eso si, me dio ganas de verme la serie otra vez.
En general estuvo bien, como siempre Goku esta chalo, Vegeta es un chulo pollas y Bulma... bueno, es Bulma. ¿No?

6/10

Aterrados
Hace poco me enteré que ésta película de terror argentina ganó un premio (o fue nominada) y honestamente... dio bastante grima. La historia trata de un hombre que su mujer fue brutalmente asesinada por una entidad y días más adelante un crío muere por culpa de ésta entidad. En fin, después un grupo de "espiritistas" decidieron investigar el caso y lo demás ya te puedes imaginar...
Obviamente mueren casi todos, menos el protagonista y dejan bastante abierto la posibilidad de una secuela. Los sustos están al orden del día, salen espectros y bichos feos pero tampoco lo pasas tan mal. Es curiosa, muy curiosa.

6/10

Emily
Otra película de terror que tiene más años que tus bragas de la regla (Si tienes bragas de regla). Una niñera malvada y unos críos bastante inteligentes. No tiene mucho más de argumento.
En general la película ya desde el momento cero da bastante mal rollo, la protagonista está muy loca y su apariencia de loca psicopata ya te predice que no puede salir nada bien de ahí. Lo malo es que va bastante lento, todo ocurre con una calma bastante horrible y tampoco es que pase nada interesante... excepto ALERTA SPOILER. Cuando la loca le enseña vídeos eróticos de los padres de los críos, o le pide al crío que le traiga un tampon y se lo pone delante de él. Ese tipo de cosas.
No es de terror de fantasmas, pero si que da mucho mal rollo.

8/10

La favorita
Película de época victoriana, se podría decir. Gran Bretaña se encuentra en guerra con Francia, la Reina es una mujer con poco cerebro y con gota (o eso supongo) y sufre muchos dolores, por lo que necesita bastante ayuda en general. Además de que es una mujer exigente y con carácter...
Por otro lado tenemos a su "dama de confianza" que es realmente quien lleva el poder en el reino y después otra muchacha de pueblo que se va ganando la confianza de ambas mujeres.
Es una película bastante feminista (Si se podría decir así) puesto que los poderes los regentan tres mujeres en tiempos bastante machistas, después contiene sexo lésbicos y momentos extraños que no sabes exactamente como entender. A pesar de que va lento, la historia se mueve con sutileza y te muestra lo justo y necesario.
Al final te demuestra lo obvio, que si fuiste puta terminarás siendo puta igualmente. Hablando rápido y sin tapujos. La persona que te caía mal, al final te cae bien y la que te caía bien, te cae mal.
Estuvo bastante interesante y los trajes... ¡Oh mi dios!

9/10

Alita, el ángel de la guerra
Cualquier amante de la animación y el manga japonés conoce a éste personaje. Quizás no hayas leído o visto nada sobre éste, pero lo conoces. Un claro ejemplo soy yo. La historia se centra en un mundo donde los androides, la robótica y demás controla el mundo... y dentro de ese mundo aparece Alita, una androide especial...
Al no ser fan del original, no puedo decir si es una buena adaptación. Como cinéfila, me encantó. Tanto la puesta en escena, la trama y el guión... me pareció interesante y como película fue una pasada. He escuchado que no es una buena adaptación, pero personalmente... me gustó. Si no sabes si ir a verla... yo te animo. En serio, no es dinero tirado a la basura.
Quizás hay cosas que digas que no están bien, pero otras que te hacen morder las uñas. Hay sangre, hay tripas, hay romance, hay batallas y alta violencia. Vamos... no es una película para gente sensible.

10/10


Normalmente no suelo dejar nada escrito después de una reseña, pero debido a algunas opiniones que he puesto en lo escrito, creo que es necesario. Esto es una opinión, nada más. No estoy reflejando mis ideales o lo que crea correcto, pero... como el lenguaje es así, pues uno lo usa. ¿No?
En fin, sólo era eso.

Comentarios

  1. !Enbuenahora!
    Mira que necesito buenas películas para mis vacaciones de verano.
    Soy una dog lover y fanática del mundo de los perros, pero la verdad esta película no logró hechizarme. Y concuerdo contigo, esa parte como que me pareció un poco cursi?
    Dragon Ball nunca me llamo la atencion. Aterrados, Emily y la favorita no las e visto. Pero lo que dices, me suenan muy interesantes, me las llevo anotadas.
    Me encanta el género de acción cyberpunk, y estoy planeando este fin de semana ir a verla. Es mas, estoy segura que mañana. Me a encantado tu entrada!
    Abrazo


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares