5 Lineas: Oscuro

Túturu~

Será el tiempo, será el amor o simplemente será... ¿la tranquilidad? Pero tengo la sensación que volveré a escribir... poco a poco recupero mi vida, mi calma... mi felicidad y mi vida. Es curioso como en poco tiempo tu vida cambia, pero... ¿Qué te he de contar?

Antes que acabe el mes de Marzo, escribo el reto que sino se me va al santo al cielo. Si estás interesado en entrar en ésta fantástica iniciativa... ¡entra AQUÍ! Y así leerás los demás retos de mis compañeros.

Un resumen de lo que trata: 5 líneas y tres palabras. Y toda tu imaginación. Éste mes son:

SENSACIÓN - MALOS - AGUANTAR



Oscuro

Siento su ser dentro de mi, pero no veo nada. Tengo miedo, malos pensamientos recorren mi mente en blanco y de pronto una extraña sensación recorre mi cuerpo. Intento aguantar pero el cansancio y la explosión de sensaciones puede conmigo y caigo sobre él. Su pecho cálido, su respiración relajada... ¡ah! Eso es el orgasmo.

Comentarios

  1. Me gusta eso que escribiste. Es que hay algunos malos pensamientos, que son deseables de tener. Lo relacionados con sensaciones tan intensas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que reflejar esa parte así... es muy ¿cómo decirlo?¿natural?
      Un besote

      Eliminar
  2. que buena idea lo de las 5 líneas... y un relato corto e intenso... saludos...

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Amiga espero te esté yendo bien pues has comenzado tu vida alone hace poco no más (Bueno no sé cuantos meses han pasado pero estoy segura que pocos :c) el texto ha estado genial pensé en un bebé y me sorprendió enterarme que hablaba de un orgasmo jajajajaja no sé que le ocurrió a mi mente pervertida XDDD gracias por compartir :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues mira tu, que tu idea era mucho más inocente de lo que tenía en la cabeza.
      Enseguida me paso. Un besito

      Eliminar
  4. Hola! Me ha atraído mucho tu relato para el reto 5 líneas de este mes, tocas una temática que me atrae mucho y lo has ido hilando muy finamente, hasta llegar un fin, un final feliz en este caso ;) un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me costó un poco, pero me gustó el final.
      Un saludo

      Eliminar
  5. !Que lindo te quedo!
    Un final rotundo!
    Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares