Ten Count


Túturu~

La semana ya acaba, y tengo aún una larga lista de quehaceres. La mayoría las puedo ir haciendo poco a poco, otras llevan parte de tiempo... pero bueno, como dice el dicho "No por mucho madrugar amanecerá más temprano". Todo a su debido tiempo y poco a poco iré informando de las cosas que me han estado pasando estas semanas...

Hoy vengo con una reseña de un emocionante y suculento manga. Obviamente y como puedes deducir por la imagen es un Yaoi (Historia de amor entre hombres), contiene escenas muy sexuales y la trama aunque es de un romance, es más profunda de lo que te podrías esperar.
En su momento mi hermana pequeña L me comentó que estaba muy bien, y la desgraciada tenía razón. ¡Es  una pasada!

Argumento: La historia trata de Shirotani, un hombre joven que sufre de un trastorno obsesivo compulsivo, a causa de esto se ve bastante condicionado a tener relaciones con otras personas, pero esto cambia al conocer a Kurose un psicólogo que se interesa en su caso de una forma más personal e íntima...

El dibujo es precioso, no llega a ser extremadamente detallado y tampoco extremadamente recargado. Se nota el trabajo en los fondos, en los detalles e incluso el mimo en las escenas de sexo y amor. En general el dibujo está muy bien, también la distribución de las viñetas está bastante clara y es más fácil de leer, porque en algunos mangas lo ponen todo tan complicado que ¿pa' qué?



A nivel de la historia que el protagonista sea una persona torturada, con un pasado oscuro y con unos miedos tan reales, tan actuales y modernos hacen que se disfrute más. No es un argumento descabellado, fuera de si o incluso prepotente. Es una historia normal, que le puede ocurrir a cualquiera y con un co-protagonista que puede no ser el más ideal, pero es el típico hombre que a cualquier mujer u hombre harían temblar las piernas.


Y quizás lo que más te interesa y por eso estás leyendo esto es... ¡el sexo! Las escenas de sexo son brutales, muy explícitas y aunque la censura es una puta mierda, se puede ver bastante bien todo. Si eres una persona sensible a el sexo bruto, no te lo recomiendo y también porque algunas escenas no son "Normales" o "básicas". En un anime que te lo tienes que poner a leer con paciencia y con la mente bastante abierta a conocer un mundo más oscuro.
Y si, es un hard. No muy fuerte, pero hard tiene un rato.

10/10

Comentarios

  1. Preciosa resena.
    Hace rato que no leo un Yaoi, este no lo he leído y me la llevo anotado ya que das buena referencia de el. Me parece interesante.
    Como se que eres una fujoshi te recomiendo Ikoku Irokoi Romantan y Ai no Kusabi. Mucha fricción con tantos hombres apetecibles.
    !Un abrazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, me he visto ambas... pero el manga aún no lo he leído.
      Igualmente
      un besito

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Cath, bueno aún no le doy oportunidad a los Yaoi y de hecho gracias a Mayu he querido darle la oportunidad a unos que me había recomendado, no es que este me llame mucho la atención pero como dices que está bueno quizá en algún momento cuando ya haya leído de este genero lo considere :D gracias por compartir.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Tampoco hay que obligarse a leer algo que no te apasiona.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares