Violet Evergarden



Esto de no tener internet es horrible... ¡créeme!
Es verdad que no sé vivir sin el, pero es que el mundo me ha hecho así... ¡soy una persona con inquietudes! Y encima ahora todo está por la red, además para colmo no he contratado tele en mi piso... y me estoy arrepintiendo un poco, pero luego recuerdo que casi no la veo y se me pasa, pero me aburro mucho...
Hace como cuatro semanas me terminé de ver éste anime de la temporada pasada y aún no he hecho la crítica como dios manda, así que después de que medio mundo haya dicho su opinión me toca a mi.

Argumento: En un mundo en post-guerra encontramos a Violet, una ex soldado que se ha visto sola en un mundo donde sólo servía como arma. Ahora una nueva oportunidad le sale como memory doll, mujeres que escriben para los que no sabe, escribiendo sentimientos no sólo para los demás, sino también para entender sus propios sentimientos.
Capítulos: 13 y creo que podrían haber hechos más, pero... muy bien pensados.

En general la animación es preciosa, super bonita, detallada, dulce, con dibujos suaves y tonos claros y propios para cada momento. Vamos una obra para los sentidos, es preciosa, puedes coger cualquier imagen de la serie puede irse como foto de fondo de escritorio.
La música deja un poco que desear, no fue uno de sus fuertes y eso hace que baje bastante la calidad de la serie en si, pero tampoco es algo que vaya a darle mucho menos puntos. Lo que quiero decir es que no le afecta en absoluto a mi opinión... aunque el OP y el ED hayan sido una caca de caballo.
Quizás pesa bastante más el argumento, que aunque está bien planteado se han extendido demasiado en contar cosas que realmente a uno no le importa... la serie debería haber hablado más sobre Violet y no sobre los demás... honestamente creo que los capítulos fueron bastante predecibles, pero se disfrutaron hasta más no poder.
He de confesar que en los últimos capítulos se me salió la lagrimita y en algún momento pensé que el capitán estaría vivo, aunque se da a entender algo en el último capítulo, pero eso ya te lo dejaré a ti para que te veas la serie y lo creas o no.

Me gustó bastante la serie, no la volvería a ver porque los capítulos son muy lentos, pero para pasar el tiempo y esperar ansiosa el próximo capítulo si. Y por eso le doy (De cinco puntos):

Comentarios

  1. Violet Evergarden a pesar de sus desatinos como producto en general es precioso. Tiene bien merecido su titulo del anime más precioso del año, al menos por el momento lo merece y espero ver más de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Ojalá saquen algo más... algo romántico preferentemente.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    He leído sobre este anime, y aunque me ha picado el vichito de verlo pues aún no logro hacerlo, de hecho me llamo mucho la ilustración y coloreado, gracias por esta reseñita :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vela! No perderás nada, además la animación es preciosa.
      Un besito

      Eliminar
  3. ¡hola! He leído mucho de este anime y quiero verlo, aunque tengo que organizarme un poco, coincido en que el diseño es bellísimo, ya por eso me tiene ganada <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Cuando lo logres ver ya me darás tu opinión.
      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares