Un poco de todo

¡Traigo noticias y muchas historias!
Primero he de agradecerte que te hayas preocupado por mi, que me hayas enviado buenas vibraciones y encendido esa pequeña vela por mi suerte... no sabes lo muy feliz que me hace. Tener tu apoyo es muy importante para mi, es verdad que parece que no me interesas, pero... mi vida actualmente es un completo caos y no puedo estar pendiente de tu blog, y tampoco puedo estar pendiente del mio... honestamente solo como, engordo, duermo y trabajo, y cuando tengo la oportunidad de hacer otra cosa que no sea eso, estoy tan cansada o tengo tan poca energía que me paso viendo televisión o haciendo un poco de vida social. Espero que sea algo comprensible... prometo que enseguida que mi vida sea otra cosa... ¡volveré on fire!

Primera noticia que es algo lamentable, triste y que quizás te asuste, pero quiero que sepas que todo está bien. Estoy bien, entre lo que cabe...
Como sabes estoy trabajando en una institución con personas que sufren Autismo (un trastorno que afecta a las relaciones con las otras personas y las relaciones con la realidad) y es un colectivo bastante complicado, además de agresivo y como te puedes estar esperando tuve un pequeño incidente con uno de ellos, terminé golpeada y de baja laboral. Realmente no fue algo muy fuerte, pero emocionalmente te lastima bastante, pero bueno... solo fueron un poco de golpes y ya está. Es algo que como trabajadora conozco y estoy acostumbrada, pero en fin...

La parte del examen aún no tengo noticias, así que sigo esperando para ver si tengo probabilidades de ser funcionaria o seguiré siendo una contratada más y buscándome la vida por todas partes. Pero en general, espero que sea algo bueno.

Y quizás la más importante de todas... ¡Me mudo! Mañana comienzo a llevar las cosas a mi nuevo hogar, por eso estaré bastante ausente en general, al menos por la parte de internet del portátil, aunque por mis redes sociales (twitter, instagram y face) seguiré poniendo cositas así que tan aislada no estaré.
Precisamente porque sé que no estaré por aquí y para compensar todo éste tiempo, escribiré unas cuantas entradas y se irán subiendo a diario para que al menos tengas algo que leer y el blog vuelva a estar en marcha. En el momento que esté instalada y mi vida vuelva a ser como antes... ¡otra vez me tendrás aquí!

Comentarios

  1. ¡Kath de mi corazón! Lamento leer eso, espero que estés bien y mucho ánimo para seguir, que como dicen tropezón no es caída <3 espero que te recuperes pronto, tanto física como emocionalmente (que quizás, esta última suele ser la que más cuesta que no existe una curita para nuestro autoestima ): ), pero el buen ánimo no falta, eso sí <3

    Me alegra que hayas conseguido tu propio piso, espero que todo vaya de diez con la mudanza, que suele ser lo más pesado. Espero que estés de diez :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      Si, estoy genial ahora... más que nada fue los golpes. Pero estoy genial y si... la mudanza fue horroza, pero bueno... ya acabó.
      Un besito

      Eliminar
  2. Lamento ese incidente. Espero que te logres recuperar de eso, que no afecte tu ánimo.
    Suerte con lo del trabajo.
    Y felicitaciones por lo de la mudanza.
    Entiendo que estés ocupada. Celebraré cuando puedas escribir algo nuevo, te prometo que lo leeré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Gracias!
      Ojalá pueda tener net pronto.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Es una situación algo complicada pero me alegra que parezca que todo va mejorar. Un abrazo, éxitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga de Amantes Perversos

Búscame

Hacer el amor... poco a poco.