Motivos


Hace tiempo que no nos sentamos a hablar, uno delante del otro, mirándonos a los ojos y transmitiendo nuestras emociones y sentimientos, así que... ya toca. ¿No crees?
A decir verdad tenía intención de hacer ésta entrada más adelante, pero creo que te mereces una explicación... que te abra un poco mi corazón y te de motivos a mi ausencia, ésta vez más explicado, más detallado y quizás... estaré metiendo la pata, hablando más de la cuenta pero... ¿qué más da? Si ha de ser, será... si no, pues sigo intentando.


Como ya sabes llevo desde el verano estudiando para presentarme a las oposiciones (exámenes para tener plaza fija en un trabajo del gobierno) y hace tres semanas más o menos me presenté al primer examen... estuve dos semanas medio OUT porque quería centrarme, y la semana pasada me presenté al segundo. El primero lo aprobé, el segundo... no lo sé, así que.. dependiendo de la nota pasaré a la última fase y sabré si tengo un puesto fijo o no.
En el caso que no apruebe aún tengo la oportunidad de irme a otro examen que se hará en Septiembre, así que... seguiré estudiando pero honestamente no las tengo todas para aprobar, así que no me ausentaré tanto.

También comenté que estaba buscando piso para independizarme y... ¡encontré uno! Aunque aún no me han dicho si me lo dan o no, así que... estoy esperando a que me den respuesta, por lo que... estoy nerviosa, inquieta y a la espera porque dependiendo de la respuesta será una cosa u otra.

Y la otra cosa que me ha mantenido alejada de mi hobby, es que ando buscando otro trabajo. Me gusta en el que estoy, pero... la organización no es que sea de lo mejorcito, así que prefiero buscarme otra cosa...

Por los momentos el sueño está mucho mejor, supongo que era cuestión que el cuerpo se me acostumbrara al nuevo horario de trabajo y eso, así que... por eso estoy mucho mejor.
Si ves que me retraso en escribir son por esos motivos, todo es un círculo vicioso que mimba mi autoestima... así que cruza los dedos por mi.

Comentarios

  1. ¡Hola, Cath! Ánimo con todo, que seguro que vas a conseguir todo con mucho esfuerzo. Mis mejores deseos para ello <3 que de aquí te echo ánimos ;) espero que te llamen para el piso :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Justificadas razones.
    Espero que te vaya bien en todo. Los mejores deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. !Animos! Deseo que todos tus sueños se hagan realidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo. Lucha por tus sueños, particularmente tuve algunas crisis meses pasados por una situación similar.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Al menos no soy la única que pasa por esto.

      Eliminar
  5. Me impresionas y espero todo vaya bien con ese examen, el piso y todo. Y>.<Y Que tengas una bella semana y muchos ánimos. Y^3^Y ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Cath!!!
    Pues primero que todo que gratificante es tenerte nuevamente por estos medios, claramente he notado tu ausencia y había asumido que eran por motivos de vida real XD pues la mayor parte de la gente que tiene blog se desaparece por esa razón (hasta yo)
    he de decir que quizá pronto me desaparezca por el motivo de mis practicas, pues estaría trabajando de 9 a 7 de la tarde y hasta mi casa son como 2 horas de trayecto, osea que en definitiva no tendré mucha vida que digamos XDDD

    Con respecto al piso y los exámenes te deseo mucho éxito, pues si va a cambiar tu vida para mejor lejos te deseo todo el éxito del mundo para que puedas triunfar, me alegra que el sueño este mejor y espero que puedas encontrar un nuevo empleo :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga de Amantes Perversos

Búscame

Hacer el amor... poco a poco.