¡Alerta, Alerta!



¡He resurgido de las cajas!
Estoy viva, cansada, estresada y me subo por las paredes, pero... ¡viva y feliz!
Las mudanzas son un asco, no sólo por la cantidad de dinero que te dejas en a penas unos días, sino también por todas las cosas extras que uno necesita a diario, como por ejemplo... ¡INTERNET!
¿Te puedes creer que llevo casi un mes sin internet? Justo unos días después de mudarnos contratamos Vodafone, con dos líneas de teléfono y la fibra, nos metieron la trola que tardaría dos a tres días pero todo no nos llegó hasta la semana siguiente. Dijeron que era por cosas de "isla", al vivir en una isla todo tarda más. Esperamos unos días más hasta que nos llegó el routter, pero... ¿adivina qué? ¡No funciona! Después de cambiar dos veces de routter, más de 40 llamadas y gestiones hace dos días nos dijeron que nos llega poca fibra y es por eso que no tenemos internet... ¡UN MES para decirnos esto! Y obviamente después de amenazar de que nos íbamos a ir... desde luego.
En definitiva, no me he conectado hasta hoy por eso... y sigo sin internet, me he ido a casa de mi madre para robarle wifi y un poco de te (porque ella no bebe café) y así ponerte al día.

A parte de esto quiero decir que...

Me han otorgado ésta medalla del Reto de 5 Líneas del blog de Adella Brac.
¡Soy feliz!
La primera medalla de mi blog... quiero colocarla en alguna parte, pero hasta que no tenga todo arreglado del internet no me pondré con el diseño del blog. Ya sabes que soy bastante quisquillosa con ésto.




Qué más, qué más...¡Ah si!
He sido nominada al Premio Liebstar Award por Giancarlo Sesarrgo, del blog Yoakemonogatari. Pásate a leer sus preguntas y yo ahora pondré las mías. ¡Gracias Giancarlo!

1. Si pudieras vivir en cualquier mundo ficticio. ¿Cuál sería y por qué?
Creo que ésta pregunta me la suelo hacer bastante, pero cuando he de decidir sólo una se me mete el culo para dentro, pero bueno... contestaré.
Diría que me gustaría vivir en el mundo del libro de Memorias de Idhun (Laura Gallego) es una pasada al tener todo seres mitológicos, aunque también el mundo de la Saga Vanir (Lena Valenti) tampoco me desagradaría... y obviamente el mundo de todos los animes que he visto que se centran en japón. No sé si esa vale... pero ¡yo quiero!

2. ¿Qué personaje de anime o manga te gustaría que fuera tu amigo?
¡Luffy de One Piece! Siempre lo he tenido muy claro, ese amigo que jamás te dará la espalda y puedes contar con él para todo. ¡Yo quiero un amigo así!
Y de mujer pues... no te sabría decir una. ¡Que horror! Usagi (de Sailor Moon) me cae bastante bien, pero Makino ( de Hana yori Dango) o Madoka (de Puella Madoka Magical) también son bastante interesantes...  ¡paso!
No puedo elegir una.

3. Un manga o anime que recomendarías a alguien que quiere empezar pero nunca ha visto nada.
Honestamente creo que es falso eso que nunca nadie haya visto anime/manga, pero bueno... hipotéticamente hablando es algo difícil porque yo soy de las que cree que el anime/manga antiguo es muy bueno, pero alguien que que quiera empezar ahora no valoraría lo bueno de lo antiguo así que... es algo complicado, pero si me lo piden diría que comenzara con Kyokai no Kanata, es un anime increíble, con una animación preciosa y con un poco de todo, así que... ¡adelante!
Y de manga, obviamente... ¡Sailor Moon! Por favor... es una obligación moral.

4. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Todos mis mangas para releerlos y conocerlos plenamente, mi portátil y a Doraemon para que me sacara comida.

5. Película de anime favorita.
¡Pufff! Es muy cruel esta pregunta porque no sólo tengo una... así que imagínate, pero bueno las pondré todas.
- Wolf Children
- Kimi no na wa
- El himno del Corazón

6. ¿Cuál es el género que menos te gusta?
Honestamente me he tragado de todo, pero el Echi no es algo que me apasione mucho, al igual que el Gore o el Mecha, puedo ver algo, al igual que el Hentai. Algo siempre habrá caído, pero no es algo que vaya a mirar por gusto...

7. ¿Cuál es el género que más te gusta?
El romance me encanta, sobre todo si es uno adulto, ya el adolescente me llama menos la atención, pero... ¿Qué he de decir? ¡Soy una romántica! Pónme amor, y ahí yo iré.

8. ¿Qué te impulsó a crear tu blog?
Fue E, me dijo que podría comentar las cosas que me ocurren a diario. Mi vida es bastante peculiar, siempre me pasa algo y termina siendo una historia más que contar... y como desde pequeña me ha gustado escribir ya podía tener un espacio para escribir sin filtro.

9. Once cosas sobre mi.
1. Amo los gatos y el café. Es amor absoluto.
2. Me operé los ojos, así que ahora no llevo gafas... ¡es maravilloso!
3. Quizás para final de año publique mi primera novela.
4. Tengo un trastorno generalizado de la ansiedad, así que a veces parece que el mundo se me va a la mierda.
5. En siete años he cambiado tanto, que si lees las primeras entradas de mi blog creerás que es una persona diferente.
6. Soy bastante tajante con mis opiniones, así que tengo que tener al lado a alguien que me filtre un poco.
7. Odio el desorden y a las personas malsufridas.
8. Creo fielmente que todo lo malo pasa en algún momento.
9. Durante muchos años canté en un coro.
10. Soy venezolana pero vivo en España desde que tengo siete años.
11. Tengo 9 hermanos: 1 de la misma madre y padre, 2 de padre diferente y 6 hermanastros.

Ahora se supone que he de nominar a alguien... pero no se me ocurre nadie, ya que éste premio ha estado por todas partes, así que si quieres unirte... ¡anímate!

Creo que no tengo nada más que decir, dejaré un par de entradas escritas para que tengas algo que leer y espero que la próxima vez que pueda conectarme ya esté en mi casa con internet.

Comentarios

  1. Entiendo lo que se siente. Yo he estado unos 40 días dependiendo de los cibercafés. Y ahora hay menos que en ese entonces, así que espero que no se repita.

    Muy merecido el premio.

    Hay algo que no podría contestar porque no soy muy de manga y animé. Aunque podría coincidir con algo. No me convence el gore de algunos comics, cuando no están acompañados por una buena historia. Marvel zombies, God is dead, Crossed son un ejemplo de historias fallidas. The Boys tiene una buen comienzo, pero se vuelve repetitivo.

    Espero que pronto cuentes con Internet.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ayy, lo primeros párrafos fueron brutales. 10/10. En mi caso, estuve dos meses sin internet por ser lolpobre.

    ResponderEliminar
  3. Que gusto por tus premios. Los mereces y sigue esforzandote. Por otro ya podemos conocer un poco más de ti :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bien que ya estás instaladas. La mudanzas son horrendas, por sobre todo, es ahí cuando te das cuenta de la cantidad de cachivaches que acumulas, que normalmente, no te enteras que tienes XD aunque luego, desempacar es lo peor >.< me pasó lo mismo con la fibra óptica ¡Jo! Todo un versito hermoso de que iba a mejorar el servicio y al final, estuve un tiempo sin conexión por la bendita fibra y ellos que no tienen idea de cómo solucionarte los problemas o mínimo, avisarte de que algo está mal y que está en trámite el asunto de la solución >.< se lucen para lavarse las manos >.<

    ¡Felicidades por la medalla! ¡Y por el premio! Que me han encantado tus respuestas y algunas, ya las instuía xD

    ¡Un abrazo! ¡Y espero estés de diez!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga de Amantes Perversos

Búscame

Hacer el amor... poco a poco.