Reto 52 #14: Error


¡Tengo calor!
Creo que ese será mi saludo hasta que la temperatura no baje, desde luego que sofoco tan horrible y encima se supone que debe llover, pero obviamente parece que las nubes no están para la labor de mear un poco. Me moriré en un terrible sufrimiento de sudor, malholor y agobio. ¡Que bonito!

Se supone que dentro de poco tengo que subir unos posibles FanFics pero como no tengo ni idea cuando será, dejaré aquí los posibles títulos para que elijas cual quieres que haga antes. ¿Qué te parece?
La primera opción se llama:
1) El pecado de amar, historia entre Kakashi y Hinata.
2) Novela, historia entre Hinata y Sausuke. Lo sé, el título no es muy original pero en ese momento creo que la inspiración no estaba de mi lado.

Bueno, elige cual te apetece primero y enseguida que pueda comenzaré a teclear.

Después del leve spam toca el reto número 14 de el reto del escritor, tengo que narrar algo que empiece por el final y que se explique todo en el momento del desarrollo, vamos más o menos es algo así. Creo que lo he explicado bien. ¡Allá voy!

Error
Atravesó la puerta dispuesta a cometer el mayor error de su vida, era consciente que estaba dejando atrás una posible vida de película, pero la alternativa era mucho más suculenta que eso. Sonrió y cogió el vuelo del vestido antes de comenzar a correr sin mirar atrás...


Faltaban pocas horas para la boda, ella aún estaba sentada en la cama, desnuda y con sudor pegado en el cuerpo. La noche anterior había tenido un sexo feroz, emocionante y que le había hecho mirar las estrellas, era el mejor polvo que había tenido en toda su vida, y lo peor de todo era que no era con su prometido, con el hombre más maravilloso del planeta, más bien era con un desconocido, un hombre que había conocido hacía tan solo una semana, pero que había sido la más intensa de toda su vida.

- ¿Qué ocurre preciosa?- murmuró el hombre metido en la cama.
- Acabo de engañar a mi prometido contigo.- dijo seca, pero sin tener una pizca de remordimientos.
- Me he dado cuenta...- siseó.

Antes de que éste pudiera decir nada, se levantó de la cama corrió al baño se duchó, vistió y salió camino a la puerta. A penas fue un susurro pero escuchó como el desconocido le daba una dirección, justo a la misma hora que debía casarse... le estaba dando la oportunidad de huir, de comenzar otra vida y sinceramente se lo estaba planteando.


Sus pasos resonaban por los pasillos, acallando la voces de los invitados en la otra sala. A lo lejos veía la salida, la libertad pero justo en el momento que parecía que al fin sería libre apareció su prometido, vestido con traje, hermoso, perfecto y maravilloso.

- ¿Huirás?

No parecía sorprendido, más bien aliviado. Sin murmurar nada, se apartó dándole la oportunidad de decidir, salir corriendo o quedarse... ¿cuál era la opción correcta?

Comentarios

  1. Cinematográfico, podría ser una de las escenas de una película. Seguiría con ella huyendo. Con el prometido, resignado a que ella se vaya. Y encontrando una inesperada afinidad con una mujer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy peliculera. Me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusta el fanfic de Kakashi y Hinata, al menos, me inclinaría por ese, ya verás si lo sigues o no XD

    Me gusta el reto y como ella ha encarado las cosas. Aunque si no ha sentido una pizca de remordimiento, lo mejor que puede hacer es irse.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues entonces haré el de kakahina!
      Me alegra que te haya gustado el reto, y esta mujer solo quería ser feliz. ¿para que el resentimiento? xD
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola, Cath.
    Me gusta ‘el pecado de amar’ el título es poderoso entre esta pareja.
    Me encanto el relato. Cometió el error más grande y aunque el por ahora la perdone, como toda acción más adelante traerá su reacción. Para mi que siga de largo y vaya evitando las tentaciones.
    !Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si quizás se odie más adelante, pero por los momentos está feliz, es lo que importa. ¡Hay que vivir el presente!
      Perfecto, entonces haré ese fanfic!
      Un abrazote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares