Yami no Matsui


¡Es sábado y a mi me suda la pata!
Realmente trabajar en sanidad es una cosa bastante curiosa y carente de sentido de la semana, porque es indiferente si es lunes o viernes... la gente se enferma igualmente, aunque los fines menos pero aún así en el hospital tuve más trabajo, pero bueno... ahora ya estoy en mi casa, recién duchada y siendo atacada por Mimi. Mira que adoro a mi gatita pero me tiene podrida con sus dientes minúsculos.

Sin irme más por la tangente te presento a mi penúltimo yaoi de la lista. Si por favor, aplausos ¡lo que me ha costado! La última vez que me vi tanto anime seguido fue aún cuando era una adolescente sin vida laboral y social. Realmente sigo teniendo poca vida social, pero bueno...
Antes de decir mi opinión tengo que confesar que me ha decepcionado una barbaridad... ¡Yo esperaba suculencia! ¡S-U-C-U-L-E-N-C-I-A! Y no ha habido un carajo.

Argumento: Tsuzuki es un shinigami muy poderoso y bueno, pero no tiene compañero para sus misiones, hasta que le asignan como compañero a Hisoka, un adolescente frío y cerrado pero con la amabilidad y carisma de Tsuzuki éste se ira abriendo cada vez más y haciendo que comiencen una relación algo especial que les meterá en varios problemas.
Temporadas: Tiene 13 capítulos y creo que se extendieron demasiado.
¡Te he engañado! Seguro que con mi argumento te morirás de ganas de verla, pero no te hagas ilusiones... ¡es mentira! No tiene amor, nada... malditos argumentos de mierda, pero es que para resumir y no entrar en spoiler... éstos dos tienen aventuras salvando a gente mientras luchan con el malo malísimo que es más... quería poner algo muy feo, pero debo ser politicamente correcta así que me lo calló.
En general la trama es más de lo mismo: fantasma, misiones, poderes...etc y más de lo típico guerras, malos malisimos, un personaje que ayuda al prota y bla bla bla... un anime lleno de cliches PERO... algo debe tener, pero realmente a mi no me encantó, simplemente me tragué todos los capítulos esperando la suculencia que no apareció en ningún momento.
Pero bueno, la animación es bastante flojita aunque el dibujo es bonito y te atrae. Realmente me recuerda a Yuu Watase por el estilo e incluso pensé que era de ella, y obviamente porque lo he visto tantas veces que me he terminado enamorando... es que papé google hace mucho daño.
La banda sonora es igual que la serie... una caca, no se te queda en el corazón nada de nada, aunque el vídeo tanto del op como el ed fueron bonitos.

En definitiva no me gustó... pero lo tengo que puntuar así que (de cinco):

Comentarios

  1. ¡Hola! Mira que el opening es de L'Arc in ciel, lo adoré <3 es uno de esos pocos que llegan a gustarme, suelo ser más de ending.

    Sobre la trama, pues, el manga está parado desde hace más de diez años, lo paró a causa de una enfermedad —no sé cuál—. Nunca lo terminaron y el anime estaba hecho para 26 capítulos y el estudio lo redujo a 13 —realmente, no sé hasta qué parte del manga habrán llegado adaptar— pero te aseguro que el manga es mucho mejor. Yo recuerdo haber visto el capítulo uno y quedé ahí. El manga cuenta con cuatro arcos argumentales de momento, uno es autoconclusivo, como para dar a conocer a los personajes y los demás se van metiendo más en tramas y relaciones. De hecho, no es shonen ai, es yaoi limpio y duro, que el intento de violarse al protagonista está casi en cada tomo y hay uno donde lo consiguen. No sé porqué no salió eso XD

    Respecto a la trama, pues, si no te gustan las tramas religiosas y con mucho floklore y aspectos psicológicos, pues, es una serie de la que es mejor pasar —especialmente el manga que al ser policíal, hay bastantes escenas fuertes—. Personalmente, me gustó y me da cosita saber que posiblemente, nunca se terminé :,D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Con tu comentario me deja bastante claro que eres una fan leal. Obviamente es seguro que el manga será mejor, incluso pensé en comprarmelo... pero a mi me gusta más Hisoka que el tipo ese... así que dudo que lo haga, no me dan ganas de verlo como viola a mi pobre Tsuzuki.
      Quien sabe quizás más adelante me lo lea, sólo quizás.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares