Órbita 9

Alíi! (Palahuano)
Antes de comenzar he de dar las gracias por las sugerencias y ánimos que me has dado en las entradas anteriores. Me hacen muy feliz saber que no soy el único pato mareado que tiene éstas divagaciones mentales... ¡Muchas muchas gracias!

Hace unos días fui al cine con mi hermana A y mi madre, queríamos ir a ver una película pero terminamos viendo otra, cosas que pasan cuando sales a las nueve y media de la noche. Así que entre dos o tres películas terminamos viendo ésta. Una española y... bueno, no ha estado tan mal.


Argumento: Una mujer ha estado toda su vida encerrada en una nave espacial, sin ver a ningún otro humano, hasta que uno ha venido para arreglar algunas cosas del vehículo. Al principio solo quiere arreglar una cosa, pero al conocer a la muchacha termina enamorándose de ella deseando poder sacarla de ahí, pero claro, para hacerlo deberá contarle la verdad sobre su estancia ahí...

Para comenzar he de decir que estuve casi la mitad de la película pensando en "una copia española de "The passanger" y así me quedé prácticamente hasta el final. A ver, vamos por parte la idea de dos personas solas en una nave, conociéndose mutuamente y todo eso... es demasiado típico. No quiero entrar mucho en tema porque sino haría spoiler y obviamente mucho no puedo.
Los actores no han sido muy allá, pero Clara del Lago se luce mucho con ese papel de niña tonta que se sacrificaría por amor. Los demás pasan sin pena ni gloria.
Lo que es la maquetación y toda la pesca... creo que podrían haberselo currado un poco más, pero tampoco estuvo mal.
Y la música, la ropa y eso... brillo mucho por su ausencia.

En definitiva la película no ha estado muy mal, no me la compraré ni por asomo pero bueno, para pasar un rato está bien.
Y las tacitas de café que le pongo son... (de cinco):

Comentarios

  1. No me dice...Nada de nada. Probablemente sería de las pelis con las que me quedaría dormida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no vi de The passenger porque no me llamaba la atención y esta, si va por el mismo lado, tampoco creo que vaya a verla XD

    Por cierto, lo que pusiste al final es un gatito embotellado (?)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te pierdes gran cosa xD
      Y si, es un gatito en una botella... ¡me encantó el gif!
      Un besito guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares