52 Retos #6: Roce


Hol! (Klingon)
Quería escribir ayer, porque tenía tiempo y ganas, pero obviamente preferí dormir. ¿Qué puedo decir? Es algo que adoro y necesito, llevo cinco días durmiendo como mucho 6 horas, por lo que es normal que me esté muriendo de cansancio y quiera pegar ojo cuando puedo.
Hoy también tengo tiempo, pero no estoy tan muerta porque... ¡el domingo libro! ¡Ueee! Después de trabajar 10 días sin librar creo que saber que puedo descansar me llena de ánimos. ¡Soy feliz como una lombriz!

He hecho caso y he buscado palabras nuevas, así que en las siguientes entradas irás viendo cuales saludos nuevos iré poniendo. Ojalá no te guste y yo no tarde tanto en publicar... ojalá.
Ahora toca lo importante: el reto 52, tengo que escribir un relato que exprese una bonita sensación que he vivido. Realmente no será una sensación, sino un sonido que me gusta y me inspira a escribir.


Roce
Sus ojos se encontraron, mientras abrían ligeramente la boca. Fue él quien se acercó primero, levantó la mano y le acarició la mejilla suavemente. Ante ese tacto la piel de ella se erizó, provocando un gemido en su pareja y que apresurara a darle un beso. Durante ese minuto sus labios se amaron, se conocieron rincón por rincón y saborearon cada pequeña cavidad de su boca. A todo eso sus manos iban acariciando las curvas de sus cuerpos, reconociendo los rincones que pronto iba a tocar sin ropa.
El calor pronto abarcó todo su cuerpo, por lo que comenzaron a quitarse la ropa. No se oía nada en ese momento, ni el sonido de su respiración agitada, tan sólo el ruido de la tela caer, ese siseo suave y tremendamente sensual. Antes de que ninguno de los dos fueran consciente estaba desnudos, expuesto al otro y esperando que la acción comenzara...

Comentarios

  1. Y cuando se dieron cuenta, ya estaban en la situación. Bien, nada de demorarse.
    Bien escrito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sip, es que cuando se está... es mejor no tardar.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Estamos super al revés con el tiempo, pero yo me desorganizo y no lo disfruto como debería, cuando consiga empleo ya ni sé si extrañaré mis días tan largos, se me han vuelto monótonos. Aunque esta semana estoy comenzando a moverme más (?), demasiada hermitañez he tenido estos meses (que hasta mi madre se impresiona con lo pálida que estoy y mi hermana siempre dice que necesito sol, jaja).

    Acerca del relato~ Está muy lindo, me ha gustado y me emocioné imaginando la situación, que nervios, mucha pasión (>w<).

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Animo con tu nuevo empleo! Me agrada que te haya gustado.
      Un abrazote

      Eliminar
  3. !Me encanta, el nuevo saludo!
    Un relato cargado de romanticismo, sensualidad, me gusto su originalidad, la forma que lo transmites.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? ¡Me alegra que te guste! <3
      Gracias, me costó un poco escribirlo pero estoy satisfecha.
      Un besote

      Eliminar
  4. ¡Hola! Qué interesante que hayas elegido el sonido de la ropa, muy sensual.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Me parece un sonido muy curioso y me gusta bastante.
      Un abrazote

      Eliminar
  5. Buen texto. A ver si esta semana puedes descansar más. Feliz día del libro! Por cierto ,recuerda que hoy es el santo de tu ahijado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Seguro que si (l) Oh my good menos mal que me lo dijiste.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo