R.C #8: Cansada

Salut! (Francés)
¡Tercer día y al día (viva la redundancia) de los retos de Mia! Aplausos por favor, quiero que conste en acta que me estoy esforzando para que el día me cunda... si fuera por mi, estaría durmiendo siempre. Pero debo ser una persona eficiente y aprovechar los momentos que no tengo trabajo.

La canción de hoy es la de All I Need de Within Temptation. Y las reglas son que debo inspirarme con la canción (obvio), que tenga más de 300 palabras y que sea sobre algo sobrenatural... ¿Y sabes qué? ¡Ya tengo lo que quiero escribir!
Soy bastante fan de Five Night at Freddy's. Sí, el juego ese que hay un oso, pato, zorro y conejo. Lo sé, está bastante pasado de moda pero yo voy a mi ritmo. La verdad es que lo conocía de antes, pero no fue hasta hoy que me he animado a jugar... cuando me haya pasado las cinco noches ya haré una opinión formal.
En fin, ahora me pongo a escribir...




Cansada
Ha llegado otro guarda de seguridad. Todos están impacientes, quieren ir a verle, conocerle y descubrir si es bueno o igual que los demás. Si fuera así, posiblemente acabaría muerto. Lo sé, siempre ha sido así. Conocer, descubrir y asustar. Nunca ha cambiado nada, llevamos tanto tiempo haciendo lo mismo que la ilusión la perdí. No sé si soy la única, pero no tengo ganas de que llegue la noche para comenzar a trabajar otra vez.

Escucho como respira agitadamente, Bonnie y Freddy ya lo han conocido. Han disfrutado, ahora es mi turno. Me acerco sigilosamente, escucho su respiración y cuando siento que está tranquilo entro.
No es como los demás, me ha visto pero no huye, no grita sólo me mira... desconcertada vuelvo atrás, espero un poco más y entro de nuevo, él sigue igual, impasible como esperando a mi llegada.
Sonrío, quizás éste guarda si que sea diferente y quizás, sólo quizás... nos pueda ayudar.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Son robots! Es sobrenatural, es ficción fantasía... ¡ES SOBRENATURAL! Vamos, eso creo. ¿Te gusto o no? ¬¬

      Eliminar
    2. ¿la verdad? No, no me ha gustado xD
      Y que sepas que si no fuese porque miro por aquí de vez en cuando, no me enteraría de que los haces y no te pondría en la lista. Así que estoy enfadada por tu empanamiento.

      Eliminar
    3. ...no puedes enfadarte por algo que no puedo controlar. Pues muy mal que no te haya gustado (realmente a mi tampoco me gustó mucho xD)

      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado, pero pienso que podrías haberla hecho un poquito más extensa que me has dejado con ganas xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado... si, supongo que lo hice así porque quizás (sólo quizás) haga algo más adelante. No lo se... ya veré. ¿Qué piensas?
      Un abrazote

      Eliminar
  3. La trama de tu personaje me gusto, es muy llamativa, deberías continuarla y hacerla un poquito más compleja.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Ohh, pues quizás más adelante hago algo más
      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Hybrid Child

Doctor Macizo