Analizando a...

Aviso: Contiene Spoilers, no de la trama física pero si del carácter de todos los personajes. Si prefieres mantenerte ignorante porque no te has leído los libros (Si, mejor que te leas los libros... excepto en Crónicas) entonces no sigas leyendo. En cambio, si eres una persona morbosa y te da igual... adelante.
Aviso 2: Haré un análisis bastante objetivo (sin mis sentimientos u opinión) de los personajes, no te ofendas. Las escritoras lo pusieron así y punto.
Aviso 3: Más adelante haré un análisis de alguno de ellos y los destriparé, ahí si que pondré toda mi opinión y mi juicio. Espero que votes. 

Creo que no tengo que avisarte nada más... bueno, disfruta.




Primero comenzaré a hacer una descripción de cada uno de los chicos. Así que comencemos...
Nombre: Christian Grey.
Edad: 27-28 años (del 1º al 3º libro)
Profesión: Un gran empresario.
Características: Es un hombre misterioso, serio, con un extraño sentido del humor, atractivo, ardiente y sexy.
Tiene un pasado oscuro: Su madre era una adicta al crack y su chulo, apagaba los cigarrillos en su cuerpo, además que le pegaba.
Conoció a una mujer que le introdujo en al SM, y despertó su pasión sexual. 
Hasta que no conoció a Anastasia Steel, no pensaba en el amor. El solo "follaba duro". A raíz de que la conoció, se volvió celoso, sobreprotector y ya su conocido problema por tener todo bajo control empeoró.
Es sumamente atento, cuidadoso con todo lo que hace, y ante todo... no acepta que alguien le pueda querer. Se odia a si mismo. 
Nombre: Damon Salvatore.
Edad: 400-500 años (no estoy segura)
Profesión: Es un vampiro. No tiene profesión.
Características: Es un hombre frío, sexy, atractivo que ha tenido que ocultar sus sentimientos para poder sobrevivir. Es cruel y si debe hacer algo malo, lo hará porque cree que es lo correcto. Estuvo enamorado perdidamente por una mujer, ésta la dejó por su hermano, y después el mismo le mató. Le han torturado y hecho ser un animalito de pruebas, y por eso mismo ha tenido que ocultar su humanidad.
Cuando conoce a Elena Gilber se enamora perdidamente de ella, al principio porque le recordaba a Katherine, pero poco a poco se enamora de corazón. Cambia y se vuelve bueno para hacer feliz a la chica que ama, aunque al hacerlo anula parte de lo que es.
Así que vive una lucha interna entre lo que es y lo que quiere ser.


Nombre: Niklaus Mikaleson.
Edad: Es un original. No sé cuantos años tiene.
Trabajo: Es un vampiro muy viejo, está forrado. ¿Para qué necesita un trabajo?
Características: Es un hijo puta. En pocas palabras. Egoísta, dominante, cabrón, maniático, psicopata... sexy, atractivo y muy puro en el fondo de su corazón.
Es un depredador por naturaleza, y al sentirse abandonado y perseguido por todo el mundo, tiene la necesidad física de controlarlo todo. 
Por los momentos no se ha enamorado de nadie, pero tiene una hija y tiene dentro de su corazón muy presente el concepto de familia. Quiere que todas las personas que ama estén con el, sanos y salvo. Y por ende, para conseguir eso puede ser muy cabrón. 

Nombre: Edward Cullen.
Edad: Otro vampiro, creo que en el libro dijeron la edad, pero no me acuerdo. Es viejo. Unos 200 o 300 años.
Profesión: Es estudiante.
Características: Es un chico misterioso, distante y frío, hasta que le conoces y lo ves preocupado, atento, cariñoso y que intenta hacer todo para ser a la gente de su alrededor feliz.
Cuando se enamora de Bella Swan, intenta evitar que su condición de vampiro la meta en problemas, pero su mera existencia ya supone un problema para ella. Así que lucha con toda su fuerza para contenerse, para protegerla y alejarla de todos los futuros problemas.

Bien, más o menos hemos visto una definición de cada uno de ellos. 
La mayoría tienen es parte de hombre misterioso y rudo, después se vuelven tiernos y pasionales, para acabar otra vez con algo que les mantiene alejados y hace que las chicas chorriemos. 
Ahora la parte divertida: Comparaciones, que para algo es un VS.

Christian vs Damon. Los dos están en el mismo andén del tren, son bastante parecidos en la mayoría de cosas. Ambos luchan para evitar lo que son, pero les da igual porque saben que es una parte importante de ellos. Intentan no herir a su persona amada, pero no van a dejar de hacer lo que hacen por ellas.

Christian vs Klaus. Al igual que con Damon, están en el mismo anden. Aunque aquí Klaus decide irse al lado oscuro, pero siempre termina volviendo. Ambos protegen mucho lo suyo.

Christian vs Edward. Éstos dos ya están en andenes diferentes. Totalmente diferentes. Ambos tiene un pasado oscuro, algo triste... pero mientras que Christian vive con ello y no se deja morir, Edward se lamenta y se lame las heridas en una esquina. 

Y aquí hemos destripado a el prototipo de hombre que a las mujeres nos gustan. 
A ver chica, adoro a Christian y a Klaus con todo mi corazón, todo en su justa medida y con matices. Pero realmente... todos están cortados por el mismo patrón... ¿No creen?


Comentarios

  1. Edward tiene 117 años si no voy mal... Al menos eso decía tanto en la película como en los libros. Pero de las comparación,Edward me sobra bastante. No le veo ni punto de comparación con los otros tres. De hecho Christian,Damon y Klaus son iguales. Me ha gustado tu "análisis". De hecho y vamos a divertinos analizando,La serie de Crónicas vampíricas,fue en la que se inspiró Stephanie Meyer para hacer Crepúsculo,por tanto Damon y Stefan,vendrían a ser una mezcla de Edward(parte ñoña de Stefan,totalmente). Y resulta que la escritora de "50 sombras" se basó en los libros de Crepúsculo para sacar la historia de Christian Grey. Por tanto,los vampiros realmente originales de todas estas historias,son Damon y Stefan Salvatore. Klaus fue un personaje inventado que no aparece en los libros de Crónicas Vampíricas. ^_^ Espero que esto te haya aclarado un poco el porqué son tan iguales. Daisukiii!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares