In memoriam

Al no ser mucho de ver películas y conocer actores, no puedo dar una opinión totalmente buena de ésto. Pero si que puedo decir si el actor en concreto significaba algo para mi o no. Tampoco soy de hacer publicidad sobre actores (a menos que sea de Johnnys en mi época de fiebre) y decir todos sus encantos...pero la noticia de hoy me ha quedado bastante conmocionada y creo que es necesario hacerlo, porque me hizo reflexionar. 

Ésta mañana, mientras hacía bicicleta Mia, me ha dicho que Robin Williams había muerto. Enseguida busque información en mi móvil y comencé a descubrir un poco más de éste actor que tantos buenos recuerdos me trae. Como mucho habré visto 3 o 4 películas que salga el, tanto papel principal o como secundario. Podría nombrar algunas, pero son las que todo el mundo conoce. Y en mi investigación supe que era ex alcoholico y ex drogadicto, que había estado 20 años fuera del mundillo éste y que se encontraba superando o pasando una depresión. Y tristemente la depresión pudo con el y se sospecha que fue un suicidio. 
No quiero entrar en el tema, de ¿por qué se suicido?¿será un crimen o qué?
Tampoco haré una crónica de su vida, más que nada me quedé pensando que en los últimos años... he descubierto que muchas estrellas tienen algún vicio destructivo, véase alcohol, droga...etc.
Comencemos: Withney Houston era alcoholica, Finn (el de Glee) era drogadicto, Amy Whinehouse era alcoholica, Kurt Cobain... y así podría seguir estando bastante rato. 
Y pensé... qué triste es que unas personas tan magníficas como ellas tengan que refugiarse en algo tan destructivo. Es desolador, pensar que hay personas que sólo pueden encontrar la paz y felicidad, dentro de un vaso de whisky o una raya de heroína.  
Una vez mi madre me dijo que éstas personas, no podían controlar la vida de estrella con su vida normal, y por eso acudían a éste método de tranquilizante. No sé... pero es triste.

Deberían crear algo para ayudar a éstas personas, algo para que puedan aislarse de "su mundo" para seguir siendo felices.
Yo desde mi casa, mi ordenador y mi silla, y con todo mi corazón, deseo que Robin William pueda ser feliz allá donde esté.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares