100 % Yaoi


Túturu~

Hace unos 10 años más o menos vi un anime llamado Junjou Romantica. Un romance homosexual un poco abusivo y lleno de momentos tiernos, a partir de ese día la temática homoerótica me llamó terriblemente la atención. La situaciones, los romances, el dibujo... incluso los momentos sexuales duros. Me eclipsó. Quizás no al nivel de consumir manga, pero lo suficiente para comenzar a hacer exploraciones sobre éste género... y me gustó.
Pasaron los años y consumía de muy poco a poco, hasta que hace un par de meses decidí poner codos y ver casi todos los anime yaoi existentes. O al menos que me pudieran gustar, además de leer varios Yaoi que sé que sabes que los he leído. Así que después de tener una larga lista de éstos animes vengo con las breves reseñas... al igual que con las demás, me hubiera gustado hacerla individualmente pero son demasiados... de verdad. Muchos.


Maiden Rose

Piensa en el mismo argumento de todo romance, pero adáptalo a guerra y a criados. Esa es más o menos el ambiente de la historia, no hay mucho más allá que eso...
Y sólo diré que literalmente le revientan el culo al protagonista. Sólo te digo eso, está en tu poder si quieres verlo o no. Es tu decisión. 

El diseño y la animación no está muy mal, se nota que es un poco antigua así que no esperes grandes efectos. Y otra vez, le revientan el culo al protagonista. En serio, es... traumante. No al nivel de Boku no Pico, pero... guao.
 6/10


  Super Lovers

El shota (amor con un menor) no es algo que me llame la atención, más bien lo repudio, así que cuando salió el boom de éste anime lo rechacé en absoluto... pero caí. 
Es muy bonito, tierno y llevando el tema romance de una forma casi natural, no parece forzosa y mucho menos desagradable. Es verdad que es algo extraño pero...¡adorable!

7/10



Spirit Pact 

La primera temporada me la vi hace relativamente poco y aquí está mi opinión sobre ésta.

Realmente es un poco aburrida, pero lo único que engancha es ver si al final habrá algo de romance o no. Y en ésta segunda entrega es más de lo mismo, honestamente recomiendo más la primera porque es más divertida la segunda... meh. Puedes no verla

5/10



Sekaiichi Hatsukoi

Onodera entra a formar parte de una nueva editorial y ahí se rencuentra con su primer amor de instituto, y de ahí comienzan un sin fin de momentos divertidos y perfectos.

Soy fan. Me encanta, cada capítulo e incluyo aquí el OVA, cada escena, cada momento... es preciosa. Tiene un tono adulto, más enfocado a la vida de cada personaje desde una perspectiva profesional, con problemas adultos... no sé.
Sencillamente se llevó el globo de oro de mi corazón. 
¡DEBES verla!
10/10



Junjou Romantica

Es la historia que me hizo aficionarme al Yaoi. Le tengo especial aprecio y obviamente encajaba en mi momento de mi vida. Una relación con un estudiante que aún no sabe lo que quiere en la vida, un sin fin de emociones extrañas y sexo...

Me encantó, es sublime y también tiene mi corazón. Obviamente la tienes que ver para poder sufrir como yo.

10/10



Love Stage

Es la historia de un chico que sueña ser mangaka aunque no tiene ni pizca de talento, y de un idol que se enamora de él perdidamente.

La historia es divertida, graciosa y entretenida, pero siento que el anime fue demasiado lento y quisieron acortar escenas importantes. Me costó bastante terminar de verla, tanto que tuve que comenzar como tres veces para poder ir al último capítulo y al OVA

6/10




Kono Danshi...

Ésta serie está compuesta por cuatro animes diferentes, que son pequeñas historias con una animación algo diferente a la acostumbrada. Cada historia cuenta algo diferente, cosas sobrenaturales y como los protagonistas se enamoran...
Te engancha, está bien si quieres ver algo diferente y reírte un poco.

6/10


Otoko ichii no odosareta

Trata la vida de dos actores sumamente atractivos que por cosas del destino termina compartiendo escenario y así se despierta su sentimientos de amor y pasión y sensualidad.

La animación y el diseño de personajes es brutal. Me encantó, tiene exactamente todo lo que una fuyoshi desea en un anime de estas características.
Es corto pero intenso y sin ninguna duda si lo licencian aquí en España... ¡me lo compro! Adiós mis dineros.

10/10

Comentarios

  1. Wooo que post eh!!, tremendo jajaja aunque no es de mi tipo de todo modos espeor que le guste a alguien que le guste este genero, saludos querida.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  2. pero todo va de hombres en el anime??? ja... interesante igual...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena opinión!
    De la lista solo e visto Maiden Rose. Leí el manga y me encanto sobre todo la parte en la que al fin comprendes el concepto de pureza. Es el manga yaoi mas hermoso que he leído , aunque cuando vi el primer OVA ( por pura curiosidad ) no entendía nada. Me llevo anotado el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias, yo aún tengo que leerme más mangas Yaoi, pero tengo que ir acabando con todo lo que tengo pendiente.
      Cuando veas alguno me avisas y a ver que te parecen.
      Un besote

      Eliminar
  4. Ahora que estamos en cuarentena, voy a ver el clasico boku no piko que todo el mundo habla de el. Espero no arrepentirme despues. Es la primera vez que voy a ver este tipo de hentay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff... te deseo muchos animos. Yo no he consegudo pasar del primer episodio. xD

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares