Spiritpact

¡Hace fresco!
Ya amenazaron que las temperaturas bajarían el miércoles y por primera vez en la historia el tiempo ha acertado. ¡Esto es para abrir el coñac más bueno que ten*uentr*go! Es mentira... no tengo coñac y creo que jamás lo he probado, no soy muy alcohólica... ¿qué le voy hacer? ¡Soy una mujer sana siendo atacada por una gata! (es verídico, mi gata está jugando con mis manos mordiéndome).

Hoy vengo con un Yaoi más de la lista más interminable de la historia. Creo que éste anime es poco conocido, porque en mi vida lo había oído hablar y tampoco lo he visto recomendado por otras compadres fuyoshi... así que quizás sea una revelación para ti... JO JO JO.


Argumento: Yang proviene de una familia de exorcistas pero no tuvo la suerte de sus antecesores puesto se quedo huérfano y vive en la más profunda miseria sacándose algunos peniques trabajando de aquí para allá. Negado a que su vida cambiara un día conoce a Xi un hombre extraño que le propone hacer un pacto que cambiaría su vida totalmente, tanto que éste le mataría.

He de decirte que éste anime te hará llorar de la risa, no he podido contener las lágrimas en ninguno de sus capítulos, me he reído hasta más no poder. Tiene un humor tan inocente y divertido, con una animación tan sencilla en esos momentos pero que es inevitable no engancharse.
La animación en general es bastante simple, no tiene unos efectos muy diferentes pero vale la pena, sobre todo por lo que comenté antes... la historia es algo parecido a otras series, pero como se mete en un terreno homoerótico simplemente adquiere un plus extra. No hay escenas suculentas pero si que hay momentos que te quedas diciendo "alfsfjsljflgkj", exacto... dices eso créeme.

Temporadas: Sólo tiene una temporada lamentablemente con 20 capítulos que se me quedaron extremadamente cortos, se podría haber extendido más la sabrosura pero bueno no me puedo quejar.

Vamos me ha encantado, me lo he pasado pipa viéndomela y sin ninguna duda me la repetiré algún día cuando necesite dósis extra de risas.

Y la puntuación (sobre cinco):

Comentarios

  1. No creo haber leido este Yaoi. Y mucho menos uno que toque el tema homoerótico y para rematar que sea de exorcistas. !Me parece genial! Me la llevo anotada ya que la recomiendas.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es poco conocido, porque no he visto mucha spoiler por la net, pero de verdad te gustará... ya me dirás cuando la veas.
      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola! Conocí al personaje por un foro de rol, de ahí que supe de la existencia del yaoi, pero nunca me puse a verlo. Me gusta la comedia, así que me lo veré sin dudar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en los roles se aprende mucho, ya cuando lo veas me dices si te gustó o no, yo creo que si te gustará, porque tiene un humor muy divertido.
      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares