Tanda Audiovisual


Túturu~

¡Me cansé y lo envié todo a la mierda!
No, realmente no lo he enviado todo a la mierda... pero casi. Tenía pensado ser paciente y hacer cada equis tiempo una entrada con reseñas, pero... ¡oh dios mio! Tengo tantas que me pasaría medio siglo haciéndolo y encima... ¡hay tantas que son geniales! Así que he decidido hacer ésta entrada masiva para poner todas las series, animes y películas que me he visto que no vale la pena hacerle una reseña entera... creo que así está bien. ¿No crees?

¡Allá voy!


ANIME
Kakuriyo No Yadomeshi

Es un anime con mitología japonesa y romance con aventuras y viajes en mundos diferentes. Honestamente está muy bien, va bastante lento y los capítulos son algo predecibles... pero tiene algo especial que te atrae.
Quizás la animación no sea de lo mejor, pero... ¡vale la pena!
Creo que de la temporada pasada fue uno de los mejores.

6/10




Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

A pesar de que no me vi la primera temporada... ¡me encantó! 
No hace falta que te veas la primera para poder entenderla.
Es un anime de guerras con seres sobrenaturales y elegidos que se encargan de salvar el mundo. Vamos...  un resumen muy resumido.
Lo mejor para mi gusto fue la animación y sin ninguna duda el final. 
Te la deberías ver, aunque la gente dice que es mejor la primera yo quedé muy satisfecha con esta.

7/10




Koe no Kotachi

Obviamente el manga es mucho mejor, pero... ¿qué puedo decir?
Como adaptación está bastante bien, sigue siendo dramática pero sin ninguna duda lo mejor es ver la animación que la historia.

Si quieres leer mi opinión del manga pincha aquí.







Mary y la flor de la bruja

Es una película que sigue el espíritu de Hayao Miayazaki.
Está bastante bien, una típica película infantil sin mucho más que decir... vamos, está bien. 
Me gustó, pero nada que digas ¡oh!.

6/10




Kagami no Asobi

Es el típico Otome (una chica para muchos chicos), ésta vez con la temática de Dioses que tienen que ser mejores para poder reinar bien. Vamos, algo demasiado normalito.
No estuvo mal, lo más bonito fue... la animación. Es lo único.

5/10





DORAMA

Beating Again

Es un dorama que me llamó bastante la atención. Trata de un hombre muy bueno que muere y termina donando su corazón a un tipo muy malo. Al final el tipo malo se vuelve bueno y nada... lo demás te lo puedes imaginar.
Obviamente es un dorama y hay drama para contar... a mi personalmente me gustó, aunque obviamente hice un poco de trampas porque se hacía algo pesado.

6/10



PELÍCULAS

Al ser películas bastante famosillas no pondré las imágenes... así no ocupa tanto espacio. ¡Allá voy!

The Black Wood: Es una película de pseudo horror, trata de chicas especiales que se van a un internado a "mejorar" y ahí pasan cosas terribles. Está bastante bien, las actuaciones no fueron increíbles y el guión no fue nada increíble... pero no estuvo mal. 6/10

Megalodon: Si has visto alguna película sobre tiburones es la misma, pero aquí el tiburón es muy grande y ya está. No es nada increíble. No es para pagar, vamos. 5/10

El viaje de Nisha: Es una película extranjera India, bastante dura y cruel. Habla de una realidad bastante realista que se vive día a día... no te diré nada para que te pique la curiosidad. Está muy muy bien. 8/10

La purga: El origen: No me he visto las otras, pero saber el origen de ésta masacre estuvo bastante bien y entretenida, un final algo cutre pero.. vale la pena verla. 6/10

Simbad: Película infantil sobre el pirata Simbad. Está... bien, es infantil y de piratas y chicas en apuros que al final son unas feme fatale. Me gusto. 6/10

Pixeles: La idea de juntar los juegos antiguos en la vida real estuvo muy bien, aunque quizás tenían que haberlo planteado de otra manera. 5/10

La Monja: Es un engaña bobos, intenta ser una película innovadora de terror pero simplemente cogieron las cosas de terrores actuales y la juntaron. 4/10

El Pacto: Es lo que dice el título, un pacto con el diablo para salvar a una hija. No estuvo mal para ser una película española. 6/10

Verónica: Otra película española de terror que me dejó con bastante mal cuerpo, sobretodo porque era basada en una experiencia real... me cagué para ser sincera. 7/10

La Receta Familiar (Ramen Shop): Película japonesa basada en la unión de el ramen con un plato típico indonesio, y como éstas dos culturas han vivido después de la II Guerra Mundial. Me gustó mucho, por una parte fue dura pero por otra parte muy triste... eso si, el doblaje en castellano fue horrible. 8/10

El exorcismo en Georgia: Típica película de terror que intenta enviar un mensaje al final, pero que resulta ser una película demasiado cutre para considerarla. 4/10

Overload: Mezcla II Guerra Mundial con Zoombies y te sale ésta película bastante entretenida, divertida y con momentos que te hace helar la sangre. 7/10

Comentarios

  1. Buena idea de hacer una reseña general. Pixeles me pareció una buena película.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que era lo mejor que podía hacer, al menos con aquellas que no me emocionaron lo suficiente. Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué entrada tan variada ¡Me encanta! La verdad, es que la mitad no lo conozco y algunos me han picado la curiosidad, así que me los llevo anotados.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que éste tiempo me puse a buscar cosas así especiales, que me gustaran... y encontré un poquito de todo. Me alegra que te interesen algunas.
      Un abrazote

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Son bastantes cositas la verdad jajajja
    Bueno primero comenzando con lo visto solamente
    reconozco Koe no Katachi ya que también vi la película y leí el manga
    (aunque leí el manga primero)
    De las películas he visto Pixeles que me pareció super entretenida, no es de las mejores pero
    es ideal para pasar el rato.
    La monja la vi en el cine y la verdad me entretuvo pero no me encanto, creo que le faltaron muchas cosas que explotar comenzando por su antagonista.
    Exorcismo en Georgia fue la primera película que vi en el cine, fue una grata experiencia excepto porque me quede dormida jajajajaja no es que me haya aburrido solo tenía sueño XDDDDDDD Gracias por compartir estas cosillas.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapisima!
      Al menos conoces cositas, eso esta muy bien.
      Un besito

      Eliminar
  4. Me encantan los titulos que publicas. No los he visto todos pero algunos son mucho de mi agrado.
    ¡Un fuerte abrazo y felices fiestas !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares