Salud


Túturu~

¿Cómo estás? Yo estoy con una salud ¿Inestable? Precisamente por eso es que voy a hacer ésta entrada sobre la "salud", y obviamente porque me toca hacer algo "personal" y no de escribir y esas cosas. Bueno, tú ya me entiendes.

No sé por qué, pero últimamente siento que me enfermo con más facilidad que antes. Quizás es por el hecho de estar más cansada, estrés y porque me hago más vieja (el mes que viene ya 28 años... ) pero me he dado cuenta que en poco tiempo he estado bastante enferma.
Gracias a dios no son cosas MUY graves, pero he de confesar que soy una paciente terrible. No en el sentido de mala, si no más bien... quejica. Me quejo mucho y todo me duele mucho, aunque sea una tontería (aunque yo me esté muriendo) yo me quejo. Supongo que porque siempre he tenido que ser la "fuerte" en la familia, ahora de vieja pues aprovecho... no lo sé. ¡La vida es una tómbola!

Una de las cosas que más miedo me da y que en éste año me ha pasado tres veces es... ¡Vomitar! Mira que es algo bastante tonto, pero nunca he sido de fácil reflujo, más bien soy más de cagar hasta quedarme con el orto irritado, pero... eso de vomitar, siempre lo he tenido como algo horroroso. Supongo que debe ser por los ruidos que hace el cuerpo... no sé. Es curioso, pero siempre me ha dado mucho miedo ver a la gente vomitar y eso. Aunque en mi trabajo vivo con ello, pero cuando estoy en modo "profesional" mis miedo se meten en una bolsa.
Pues he tenido 2 virus de estómago y 1 una indigestión del copón, así que terminé con la cabeza metida en el inodoro. Fue asqueroso... es horrible. Mucho. Asco.

Después de mi desgracia gástrica tuve la mala suerte de tener "cervicalgia" que es una inflamación de las cervicales... y estuve media muerta con dolores de estómago, espalda y cabeza. Por suerte tenía vacaciones en el trabajo y estuve bien, pero obviamente al volver... ¡el dolor volvió! Y me volvió la tendinitis que terminó siendo una epicondilitis... y terminé escayolada. ¡Fue terrible!
Estuve un día entero sin la mano derecha... fue horrible. Eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes es verdad... es muy difícil. Doy gracias al cielo por ser sana y tener mis cuatro extremidades, mi salud (aunque ahora inestable) bien...

No sé, es como si mi salud estuviera flaqueando... además de los cólicos normales, dolor de cuerpo y cabeza... tengo que tomarme unas vacaciones de mi misma.
¿Alguien quiere ser yo?

Comentarios

  1. ¡Hola! Ojalá te mejores de salud y que no tengas recaidas de nuevo.
    Vomitar es una experiencia asquerosa y realmente, entiendo ese sentimiento. Yo puedo soportar cualquier síntoma menos ese. Aish, es que me puede.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      Y tanto, es horrible... ojalá mejoré un poco.
      Tomaré mucho zumo de naranja.
      Un besito

      Eliminar
  2. Cuídate mucho, amiga. Te sigo en Insta y debo decir que eres muy guapa XD se que no viene al caso pero debia decirlo.
    ¡Un fuerte abrazo y felices fiestas !

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa, dios mio odio leer que estás mal de salud, siempre me acuerdo de que trabajas muchísimo, amiga espero realmente que te mejores pronto ya que estar enfermo no es muy lindo que digamos :C

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiga!
      Gracias, si yo también espero mejorarme muy pronto.
      Gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares