Reto Juevero: Koko de

Bures! ( Sami Septentrional)
Ésta vez si que tengo una excusa decente para no haber escrito ayer.
Y es que no me encontraba animicamente bien, además que me dolía la mano una burrada y tenía que ir a trabajar... por lo que lo de sentarme relajadamente a escribir no era una posibilidad. Pero hoy (nótese el aumento de voz para darle importancia) ¡Es el día!

Toca reto juevero en viernes, sí, lo sé... soy genial. Aplausos por favor.
Debo escribir una historia donde introduzca un luchador de sumo, una actriz en decadencia y una piscina. Obviamente el sexo de los protagonistas pueden ser ambos, pero bueno... yo lo pongo así.
Si quieres saber más pincha AQUÍ.





Koko De*
El hotel estaba a oscuras, a pesar de que aún habían personas que entraban y salían de la recepción. Al parecer el temporal había logrado dañar el generador de luz externo, por lo que el gerente y más de un personal estaban ocupados solucionado el problema. Precisamente por esa ausencia de trabajadores ella pudo pasar a la zona de piscinas cubiertas de las instalaciones. En ellas no había nadie, al igual que en los jardines o pasillos. El ambiente era denso, el vapor se pegaba en los cristales haciendo que nadie pudiera ver lo que iba a pasar... Algo bueno para ella, sabía que si alguien estuviera por ahí no lo lograría.

Su reflejo se mostró en la superficie del agua. Aún llevaba el vestido blanco ibicenco, el maquillaje en el rostro y el cabello en unos tirabuzones bien definidos. Parecía una preciosa muñeca japonesa. Se había vestido así sólo para aquella prueba. Había trabajado tanto para poder triunfar en el mundo de la pantalla grande, pero nada había logrado. Incluso viajó hasta Tokio para conseguir ese papel. Se había gastado todos sus ingresos, había roto con su familia y pareja, todo para conseguir su sueño. Y ahora se veía frustrada, desesperada y con la única idea de acabar con todo. Saltar sería lo único que le sacaría de ese dolor. Soltó aire con melancolía y alzó un pie para colocarlo encima del agua. Tan sólo debía echarse para adelante y todo el sufrimiento acabaría...

- ¿Estás segura de que quieres hacerlo?- oyó a alguien hablar en un inglés bastante decadente. Giró la cara para encontrarse con un hombre obeso, con tan sólo una bata que no se le llegaba a cerrar. Parecía incluso más perdido que ella.
- Es lo mejor... por eso tu también estás aquí. ¿No?

El hombre obeso sonrió, se colocó a su lado y le sujetó de la mano y sin mirar atrás los dos saltaron.


*koko de: Final en japonés

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué fuerte el relato! Me ha encantado aunque fue muy drástico. Pienso que la desesperación de ambos debía ser terrible como para llegar a hacer algo así.

    Sobre el título, koko de ここで no es final, sino que es una indicación de lugar, como 'koko de oyasumi' ここでおやすみ aquí descanso. Sería mejor usar 終わり owari que se utiliza para decir que finaliza una historia, relación, estación, etc. Aunque ya siendo un final definitio, que lleva a la muerte, me parece que saigo 最後 queda mucho mejor debido a lo que transmite el relato.

    Espero ya estés mejor y mejore tu mano. Y sí, eres genial ♥

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la aclaración! Muchas gracias.
      Me alegro que te haya gustado :D
      un besito

      Eliminar
  2. Lo tuyo es... De campeonato. xD Igual que tu impuntualidad. La traspasas al blog, ¡será posible! Niña mala... x_X
    El tema del relato era interesante.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo siento, lo siento! Pero es que .. sabes como soy. Me alegro que te haya gustado.
      Un besote

      Eliminar
  3. !Holly Molly! me dejastes al filo de tu relato. Tanto, que sentí que me fui con ellos también de la mano. Sorprendente final, el unico creo, que terminó con muerte. Me gusto mucho tu creación.

    Te envio buenas energías y mis mejores deseos. Que pases una hermosa navidad al lado de tu amada familia y amistades que te rodean. Que se cumplan todos tus sueños en este nuevo año 2017.
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Vaya, me alegro que te haya gustado tanto. ¡Gracias por tus vibraciones! Y también te deseo lo mejor de todo.
      Un besote

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que triste relatooo!! es fuerte leer cosas que tienen que ver como con el suicidio u.u pero me ha gustado lo has llevado bastante bien como siempre!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si... es muy triste pero a veces la gente solo ve esa salida. Me alegro que te haya gustado. UN besote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares