Five Night at Freddy's

Zdravstvuyte! (Ruso)
¿Qué tal estás? Yo al fin mañana tendré un día libre del trabajo y pienso dormir un rato largo o al menos irme a dormir temprano hoy para poder disfrutar... fijo que después de cenar caigo redonda.

Bueno, como he dicho anteriormente soy bastante fan del juego este de Five Night at Freddy's, por lo que decidí jugarlo (o intentarlo) y ésta es mi opinión.





No suelo hacer críticas de juegos porque no soy una jugadora usual. Realmente me aburro rápidamente de todos los juegos, así que para mi fue un logro intentarlo con éstos y eso que son cinco. Bien, como dije como no soy una player no tengo ni idea como hacer la crítica, pero al menos algunas cosas claras si que tengo y las iré comentando juego por juego.

Los gráficos van mejorando a medida que avanzan los juegos. El primero fue bastante básico, con mucho ruido y el dibujo no era bien definido, aunque el segundo seguía teniendo algunos fallitos, fue mejor al igual que el tercero, cuarto y quinto. Aunque éste último no fue tan bueno como el segundo, pero aún así se notaba la diferencia de calidad.

A nivel de trama me llevé un disgusto enorme, pensé que desde el primer momento te harían una pequeña introducción, pero ni modo... así que sigo igual que al principio. Sé la historia porque me he puesto a buscar información, pero no por el juego. Aunque mi hermana L me dice que a medida que te vas pasando las noches te van explicando un poco la historia.

La jugabilidad, veamos no tiene mucho misterio aunque debes mirar la configuración de tu teclado para tener a mano los botones. Quizás eso si que fue lo más complicado.

Lo que es la historia del juego no tiene nada especial, un hombre que es guardia de seguridad en un restaurante y que hay unos robots (animatrónicos) que lo asustan. No tiene más.

En general los juegos me han decepcionado bastante, quizás lo más emocionante es todo lo que hay detrás de éstos, pero bueno he de confesar que no me lo he pasado entero ninguno, pero tampoco me enganché tanto como me hubiera gustado.
Para pasar el tiempo está bien, pero ya.
Si quieres jugar adelante, te pegarás unos buenos sustos.

Comentarios

  1. No soy fanática de games. La razón? Porque me desespero cuando no puedo ganar o salir de alguna trampa. Si lo se, silly me. Jajaja
    Creo en tu palabra, no suena nada interesante.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Y el juego está bien, aunque te desespera también xD
      un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad, es que al igual que a ti, me tiene que enganchar mucho el juego para que me quede a jugarlo hasta el final, sino, quedan relegados al olvido xD aunque me he jugado algunos sin trama alguna que han sido interesantes, pues, esperaba que revelaran algo y nada XD no sé, cosa de los nipones (?)

    Lo buscaré a ver qué tal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, si te lo pasas ya me lo dirás xD
      un besote

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No conocía este juego se ve interesante aunque no sé si lo juegue, que pena que te aburran tan rápido los videojuegos a mi me encantan!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, alguno si que me engancha... pero son de celular xD
      un besito

      Eliminar
  4. Yo también me canso rápido de según que juegos. Me gustna cortos y que acaben rápido. Excepto el wow, que ese parece infinito. Aunque ahora con el cachorrín no podré jugar mucho jajajajaj

    Tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, me consta xD. Y ahora que venga el mini buda.. ya se verá.
      TQ

      Eliminar
  5. Creo que lo único que vi de este juego fue en youtube, en un canal que me hace reír muchísimo imitando a los personajes de Dragon Ball mientras juegan todo lo que sale hoy en día. Y sí, recuerdo este juego como algo bastante pasivo, el protagonista se queda sentado y de repente se empiezan a apagar las luces.
    Al menos te diste el gusto de probarlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Si, me di el gustito y me asuste como una boba, pero fue bonito xD a su manera.
      Un besote

      Eliminar
  6. He visto menciones a este juego, algunos dibujos locos en Deviantart.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo